Foro VESPANIA
Muy buenas,os cuento el problemilla que me dío la 150 en el viaje a Avila a ver que os parece.Antes de nada decir,que ésta lleva un motor 200 de encendído Ducati con apenas 12000 km.
Al lío:Después de rodar como unos 80 km a unos 90 km/h,paramos a tomar un cafe.Hasta ahí,la moto finísima,pués vale,salimos de tomar café,arranco,primera,segunda y en tercera se empieza a ahogar y a dar tirones (como si se quedara sin sopa) hasta que vuelve a ir bién.
Siguiente parada,los mismos sintomas,sólo que ahora además arranca de pena.Después vuelve a ir de lujo.
Tercera parada:lo mismo,ahí cambio de bujía por si acaso y además empiezo a rodar sin paquete,por descartar otras cosas (macarrón corto,etc) y la moto funciona perfectamente.
La última vez que me hizo esto,fué en la plaza de toros,a la vuelta del restaurante,mismos fallos,tirones y tirones hasta que se paraba,problemas para arrancar y luego todo perfecto otra vez 😯
Coincide que todas las veces que lo hizo,fué despues de una parada y con calor.Como apunte os diré que el % de aceite estaba al 3%, pero cuando cambié la bujía,ésta no salió engrasada
Siento el ladrillo pero no sé explicarlo con menos palabras
Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
cambiale el escape y me cuentas 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
No jodas,tú crees? 😯
Gracias Carlos perooooooo alguna opción más barata antes de acometer esta 🙂
Saludos
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
busca que te dejen uno que de 200 hay a patadas, a mi me paso lo mismo y fue cambiarlo y mano de santo. En 5 minutos lo cambias, haces una rutilla y me cuentas. 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Y en caso de tener que cambiar,que tál un Simonini? 🙂
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
es mejor que un original con sus
peculiaridades
🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Novedades,y no son buenas.Como decía en el primer mensaje,los fallos me los daba en caliente,después de haber apretado la moto y trás haberla parado.Pués bién,ahora me lo hace sacandola del garaje 😯 esto és,en frio y arrancando a la segunda patada.A partir de ahí,dá sintomas como de ahogarse y yá no vuelve a arrancar.Por ir acotando temas,le voy a cambiar la bobina de alta,el escape y aprovecharé para soplar el carburador.
Agradezco cualquier idea
Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
¿como vas Luís?
Si te decides por el escape, creo que tengo uno original por casa, no el bollero. Avísame.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Pués ya está solucionado 🙂 Después de haber limpiado el carburador como trés veces,haberle puesto un filtro de linea,probar con otros escapes,bujías,bobinas etc...dí con el culpable,que no es otro que este
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Ahora recuerdo que en la restauración de la 150,por prisas (ganas ya de acabarla) ó bién por pereza,me deje el depósito sin hacer.Resultado:Todo él oxidado y la llave de paso obstruida al 90% lo que hacía que el caudal de gasofa fuera pobre y en algunos casos inexistente.
Solución:
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Una manita de desoxidante (2,5 pavos el bote),otro filtro de línea,un grifo nuevo,una última limpieza de carburador y arreglado.En fín,un coñazo,pero há merecido la pena 🙂
Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN