Foro VESPANIA
[quote=
pacix
]Gracias por la aclaración.
Casi que hubiera preferido que fuese XL, ya que veo más información (manuales, etc) sobre ella.
No hay diferencia entre XL y FL, salvo que ésta lleva un solo cable (realmente no es un cable sino un alambre) para el cambio de marchas y la XL dos. Bueno y algunos plásticos más.
Yo tengo el manual de uso y entretenimiento que lo bajé de Solovespa (creo). Si no lo encuentras te lo envío.
Saludos
[quote=
jose cordoba
]La mia tiene un boton rojo en el mando luces, mirale en el hueco la rueda de repuesto si lleva la bateria es q no se si todos los modelos de fl tenian arranque electrico. La bujia es mejor q la compres en una casa de Vespa.
Jose, todos los modelos FL no son elestart, la mía no es. La de pacix no se ve muy bien si en el mando de luces lleva el botón de arranque. Si es elestart debe llevar en el mando derecho arriba el interruptor de 3 posiciones y en la parte de abajo, a la derecha el conmutador de larga-corta y a la izquierda el de arranque.
Saludos
Vale no lo sabia, lo de 1970 es por tu fecha de nacimiento, no?
[quote=
jose cordoba
]Vale no lo sabia, lo de 1970 es por tu fecha de nacimiento, no?
Jose, yo nací en la primera mitad del siglo pasado. En 1970 tuve mi primera Vespa.
Saludos
Ya me paresia a mi un poco raro.