Foro VESPANIA
holas,haber si alguien me puede ayudar con como desmonto la cerradura de contacto de una vespa fl para poder quitar la guantera.gracias
Tres tornillos: dos dentro de la guantera, otro escondido debajo del anagrama en la nariz...
Y la chapita negra del contacto que sierve como pulsadors que tendras que arrancar tirando de ella. La reservas y cuando acabes la pegas...
No hace falta que arranques nada... dentro de la guantera y justo debajo de la cerradura, existe una abertura. Pues bien, tienes que meter un destornillador plano fino por ahi para poder apretar una patilla que lleva el bombin al final. Es dificil de ver al principio, y complicado de acertar a la primera, pero se consigue... yo estuve como un cuarto de hora hasta que acerté.. pero al final sale bien sin necesidad de romper nada!!!
un saludo y ante todo paciencia!!!
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txafa
]No hace falta que arranques nada... dentro de la guantera y justo debajo de la cerradura, existe una abertura. Pues bien, tienes que meter un destornillador plano fino por ahi para poder apretar una patilla que lleva el bombin al final. Es dificil de ver al principio, y complicado de acertar a la primera, pero se consigue... yo estuve como un cuarto de hora hasta que acerté.. pero al final sale bien sin necesidad de romper nada!!!
un saludo y ante todo paciencia!!!
Muchas gracias,tenias toda la razon,sobre todo en lo de no perder la paciencia jejeje.Ahora quiero ponerle el guardabarros delantero que no tiene ya que estoy manos a la obra,¿sabes si tengo que soltar los cables del freno y demas cables o sale la barra hacia abajo sin problema?
Un saludo y gracias.
Me alegro de que te haya servido..
Pues no lo se, pero supongo, y dada la configuracion de la moto, los cables del freno delantero, y del cuentakilometros van por interior del tubo. El del cuenta lo tendras que soltar desde la cabeza del manillar, y el del freno delantero en la maneta..
Yo tendre que cambiar el guardabarros tambien, pero en un futuro lo hare, de momento estoy con temas mecanicos..
Ya me cuentas!!
Ya he montado el guardabarros y todo.Vuestros consejos han sido de gran ayuda.Ahora voy con carburacion que es un tema peliagudo,mi problema es que yo creo que gasta combustible en esceso y no anda ni empuja lo que deberia,le cuesta coger revoluciones,sin embargo con el aire abierto(como para arrancar)anda que mete miedo,¿alguna idea de que puede ser?
Un saludo y muchas gracias.