Foro VESPANIA

Problemas con mi pk...
 
Avisos
Vaciar todo

Problemas con mi pk 125 xl

Página 3 / 3
(@pablodgp)
Active Member

Hola a todos de nuevo!

Pues ya tengo noticias de mi vespita. Al final abrió el motor y parece ser q tiene un enganchón; de ahi q tuviera poca compresión.

Pregunté por hacerle un rectificado y aunque me dio esa opción, el mecánico me recomendó cambiar el kit (cilindro, pistón, etc) por un polini. Al final esta es la opción q escogí porque mirando por Internet no vi mucha diferencia de precio y me resultaba menos problemático.

Cómo lo veis? He hecho bien?

Saludos y gracias!!

Pablo.

Enviado usando Tapatalk 2

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/03/2013 2:10 pm
chiky
(@chiky)
Reputable Member

Bueno, pues es como todo, cuando más azúcar, más dulce!
Todo depende de lo que se busque, el cilindro original es muy fiable. Doy fe, en fiabilidad no se sí será tan fiable el polini, pero sacara mejores prestaciones.
Yo al final, rectifique el original

Enviado desde iPhone con el trapatalk!

Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 10:47 pm
MarcosVk
(@MarcosVk)
Trusted Member

[quote=

chiky

]Hola Pablo, veamos, te voy a pasar un privado con la dirección de un tutorial, veras como hacerlo tu mismo y perderle el miedo, para ir al taller, siempre estas a tiempo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

BUenas tardes Chiky y disculpad por reflotar un tema antiguo, pero me gustaria que me enviases por privado el tutorial que le enviaste a Pablo para limpiar/lijar la culata y el piston.

Gracias por adelantado!

Vespa Pk 125 XL

La Sevillana

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2013 6:42 pm
MarcosVk
(@MarcosVk)
Trusted Member

Hola Chiky ,no te preocupes,ya me ha enviado Pablo el tutorial,un saludo a ambos!

Vespa Pk 125 XL

La Sevillana

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2013 9:25 am
Página 3 / 3
Compartir:


vespania