Foro VESPANIA
buenas a todos,escribo por que estoy restaurando una iris 200 del 86 y ahora que tengo toda montada tengo 2 problemas, 1 doy la intermitencia y el lado derecho me funciona y el izquierdo no,2 cuando la paro sige entrando gasolina al motor y al arrancar de nuevo la moto esta ahogada la arrancanco a empujon me echa la gasolina por el tuvo de escape, a ver si alguien me puede echar una mano y me dice como puedo solucionarlo,muchas gracias vespistas
Bienvenidos tú y tu máquina. Este es el foro de presentaciones , para presentarse...
Luego tienes otros apartados para mecanica ,problemas y de todo...seguro que allí te podemos ayudar mejor,
de todas formas si echas un vistazo... hay materia a tope.
bienvenidos de nuevo....y saludos desde la ciudad amurallada 8) 8) 8)
Buenas, te he movido el tema aqui.
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
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Hola, por partes. De los intermitentes, yo miraria primero los cables del conmutador del manillar. A veces con el tiempo, las soldaduras fallan o se sueltan. Si ahí lo tienes bien, pruebas que te dejen un relé de intermitencia que funcione. También fallan.
Del carburador, cambia la aguja y comprueba el flotador. Pero revisa que el asiento donde hace el cierre este bien. Sino aunque la cambies, seguirá sin cerrar bien.
Un saludo y bienvenido.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
tenia tantas ganas de saber sobre mi vespa q no mire mucho jajaja gracias x todo
Tema d intermitentes mire ls cables dl cnmutador y estan bien,si que cambie rele y sigue sin funcionarme el lado izquierdo hay algo mas que podria ser?y del carburador te refieres a la aguja que cierra el paso q termina en punta no? Esa parece estar bien y flotador tambien esta bien.mas opciones? Muchas gracias por la ayuda
Bienvenido!!!
Del intermitente, revisa el teton q sale del cofano y se mete en el chasis, intenta rascar con un destornillador fino donde se introduce ya q a veces acumula suciedad o restos de pintura.
Y sobre el carburador, quita el filtro y observa sí cae gasolina hacia el cigueñal, de ser así en muchas ocasiones es o bien la aguja o el flotador como ya te han comentado.
Un saludo y suerte
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Vespa PX200E Iris '86
No te fies de las apariencias. La aguja puede tener buen aspecto y cerrar mal. Copruebaló soplando. A veces es el cierre donde asienta la aguja lo que esta sucio o marcado.
Los intermitentes, yo me he llegado a encontrar bombillas que en buen estado, no hacían buen contacto sobre el portalámparas. Te toca revisar todo paso a paso. Lámparas, el tetón, la masa del muelle, y si todo esta bien comprueba el cableado.
Un saludo.
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muxas gracias x echarme un cable
y imac1656 te hare caso tanto carburador como intermitentes x q es lo unico q no e mirado y x hay creo q tiene q ir el arreglo
me pondre cn ello
gracias a ver si me ahorro mecanico jajajaja