Foro VESPANIA
buenos dias compañeros,empezare diciendo que el uso que le doi a mi vesspita es de una vez al mes...y unos 80 kms,vamos un paseillo de vez en cuando.en primer lugar,la moto me tira gasolina-antes no pasaba,he desmontado y echado un vistazo....y el filtro del aire esta empapado de gasolina,ademas cae por fuera del carburador.al arrancarla no veas como lo pone todo perdido de gasolina-escupe por el escape-la bujia nueva,con unos 200kms,esta negra,mui negra,pero de chispa bien,mas datos,anda genial,no la suelo poner a mas de 50-60 como tope,pero a 40 va como la seda-tiene unos 20 000kms y el motor es de origen sin abrir...........no le puedo pedir mas,no la qiero pa correr,si pa pasear 🙂 .a ve que me decis,preguntadme,ayuda,la tengo desmontada esperandoos,amiguetes. 😕 😕 😕 😕
parece q nadie te responde, yo no soy mecánico
pero me inclino por la aguja del carburador q tengas q cerrarla un poco,
tal vez falle el flotador? si es q esos carbus son un poco problemáticos,
el forero txetxu a encontardo un IRZ a estrenar por 120 parece caro pero hay q tener en cuenta q es nuevo 😡
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
pues es lo mas general,pero preferia preguntar antes de desmontar....por si acaso.mirare la boya,porque estoi liando un olor a gasolina en toda la casa ,que mi mujer me va a matar,en fin,parece que los entendidos en mecanica estan en la playita,jeje.