Foro VESPANIA

Problemas con los i...

Avisos
Vaciar todo

Problemas con los intermitentes PX 200 Iris

(@alfredo-lopez)
Eminent Member

Hola a todos de nuevo.
Tengo un pequeño problema con los intermitentes de mi Iris 200.
Cuando arranco la moto y pongo cualquiera de los intermitentes (izquierdo o derecho) los intermitentes traseros se quedan encendidos pero los delanteros no funcionan ninguno de ellos.
Por favor podeis ayudarme con esto,no entiendo lo que pasa.
Un saludo
Alfredo

BMW R100 RT 1980
Vespa 200 IRIS 1990
Vespa 150 Sprint 1965
Para practicar algunos deportes necesitas una pelota,para montar en moto necesitas dos pelotas y para motar en vespa necesitas tres pelotas

Topic starter Respondido : 04/01/2008 9:56 pm
(@liopox)
Honorable Member

Hola amigo! eso es que no te estan haciendo bien la masa los cofanos traseros o los intermitentes delanteros. Lo que tienes que hacer es desmontar los 2 cofanos y fijarte que encajen bien. Luego abres la guantera y miras que los intermitentes delanteros no esten sueltos o las tuercas y arandelas no esten oxidadas.

A mi me paso una vez y era que las tuercas de los intermitentes delanteros estaban oxidadas. las cambie y listo, pero tambien puede ser de los cofanos traseros que no hagan bien masa

Ya nos contaras

Suerte

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2008 11:46 pm
(@vespalen)
Estimable Member

Si no se encienden los intermitentes delanteros los que no hacen bien masa son los deanteros, así que los cofanos no creo que tengan nada que ver, ya que solo afectan a los intermitentes traseros.

Prueba otra cosa: desmonta la tulipa de los intermitentes que no se enciendan y mueve la bombilla a ver si hace bien contacto, yo me volví loco con un intermitente trasero de mi IRIS y era eso, la propia bombilla no tocaba con la chapita de masa.

Un saludo.

VESPA IRIS 200 98

la vespalen

KTM 690 Enduro
Restaurando Primavera T3

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2008 5:56 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Huele a masa de los intermitentes delanteros...pero las dos a la vez? raro raro
Desmonta todo, comprueba todo (masas, vivos, soportes de bombillas, la propia bombilla...)
Una prueba muy sencilla es arrancar la moto, darle al intermitente y conectar una bombilla un polo sobre el mismo cable y otro polo a alguna chapa que de al chasis. Si aun así no funciona revisa el mando del intermitente.
Saludos.
pete.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2008 4:59 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Si fallan los 2 a la vez casi seguro que es el relé. Si tienes otro pruébalo, y si no que un coleguita te deje uno, que comprarlo sin saber si es eso es una tontería.

Suerte!

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2008 9:54 pm
Compartir:

vespania