Foro VESPANIA
Hola, tengo una Vespa 125 L del 62, con la que tengo problemas con las bujias, le ponga la bujia que le ponga del grado termico que sea me las comunica a los pocos kilometros, las bujias salen como con carbonilla, y no se cual puede ser el problema, todo el sistema de encendido es nuevo a estrenar y esta completamente revisado y re-revisado, si alguien puede ayudarme se lo agradezco, muchas gracias y un saludo...
¿ que aceite y porcentaje le pones ?
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hola Vespaciano, pues le pongo castrol TTS y el porcentaje aproximado es el 3%..., muchas gracias por interesarte, un saludo...
¿ marca y grado termico de la bujia ?
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joseamilalegion
]Hola Vespaciano, pues le pongo castrol TTS y el porcentaje aproximado es el 3%..., muchas gracias por interesarte, un saludo...
todo ok, aunque al 4% le pongo yo divinamente.
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Pues mira le he probado bujías NGK B9hs, b8hs, b7hs y b6hs, con todas da el problema y por ultimo le he puesto una champion L87yc e iba perfecta y a los pocos kilometros otra vez ha comenzado el problema, es más hasta le he cambiado la gasolina, le echaba 95 octanos y ahora he cambiado a la 98 y no mejora...
pues paso 2, a mirar carburador y si no, encendido, prueba el carburador, a ver si por ahi te viene el problema 🙂 🙂
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Eso es lo que voy a mirar lo proximo le voy a poner otro carburador a ver que tal porque el encendido ya se lo que cambiado y sigue igual con el problema en cuanto pruebe el carburador os dire algo, muchas gracias de nuevo...
de nada, ya nos dices 🙂 🙂
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Bueno, en primer lugar ya puedo comenzar por daros las gracias a todos, en especial al amigo Vespaciano, por la ayuda prestada, por fin he dado con la tela, el único problema que tenía la puñetera Vespa era el carburador, no se decir ni como ni porque pero todo ha sido quitarle el que llevaba, (que era nuevo a estrenar sacado de la caja), y no había hecho ni 1000 kms, y le puse otro similar usado que tenía por allí, y el resultado ha sido perfecto, la moto funciona de puta madre, como nunca antes, asi que muchas gracias a todos y como ya dije en especial al amigo Vespaciano, y nada ya tenemos una experiencia mas para aprender... saludos....
gracias a ti.
Salu2.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
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