Foro VESPANIA
Cuando cambie la boya y la aguja tambien cambie la goma del grifo de gasolina y cerraba perfectamente.
Entonces con toda la tapa superior extraida con la boya puesta y la aguja sople por donde entra gasolina al tiempo que apretaba cuidadosamente le boya y cerraba la aguja, no salia aire por lo tanto la aguja cerraba, en la boya hay una inscripcion que pone 37 gramos yo diria que es la suya, probé con dos agujas las dos eran fijas.
Digo lo de fijas porque se de una aguja que la parte donde no tiene el capuchon de goma tiene un cierto movimiento, esta no, son las que vende Recambiomoto, supongo que será la aguja que le corresponde a ver si he puesto una que no es, es cuadrada, se que hay otra que es triangular pero creo que la lleva la PK, me refiero al cuerpo de la aguja.
A ver si algun entendido en agujas me hace salir de la duda.
Grácias por los aportes que me estasi dando.
saludos
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prueba con otro carbu, pero yo creo q tienes los segmentos pegados
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Ostras , Grácias Rosendo, eso no lo había mirado, no se si tener los segmentos pegados influirá o no pero no lo he comprobado, tendre que mirarlo.
De todas formas los segmentos no se despegan con el uso? o una vez pegados ya no hay manera que no sea mecánicamente, lo digo porque yo nunca he despegado ningun segmento siempre me han salido despegados cuando he desmontado algun motor y muchos de ellos para rectificar.
Y por probar, necesitare otro carburador o solo pruebo la tapa donde se aloja la boya?
Por probar que no quede.
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al estar pegados al piston no comprime bien y arranca mal,
pero igual no es eso 🙁
q te dejen un carbu, a ser posible regulado ya
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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es necesario el carburador completo o solo la parte de la boya?
saludos
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El problema se ha agrabado, funcionando se ha parado como si se ahogara y ahora cuando arranca petardea un poco y al poco se para.
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hola,
la mia se ahogaba como la tulla y despues de darle mil vueltas,mirar y remirar todo,le cambie la tapa de la cuba del carburador,el tubo por donde va la aguja estaba algo dañado y no cerraba bien la aguja,al cerrar el deposito metia toda la gasolina que quedaba en el circuito al carburador y se ahogaba al vover a intertar arrancarla.
espero ser de ayuda.
un saludo.
has solucionado algo?
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Voy a hacer lo que me recomienda oink oink, le cambiare la tapa del carburador porque es la solucion que le veo más factible, aunque me sorprende que pueda averiarse por desgaste un cierra en el que se apoya una punta de goma de la aguja pero en fin...
saludos
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yo pensaba lo mismo,pero cambie todo,aguja(dos veces) bolla,grifo de gasolina,juntas,filtros el macarron,todo y se ahogaba igual.en recambio vale 22 leuros y desde entonces no se ha vuelto a ahogar.
[quote=
oink-oink
]yo pensaba lo mismo,pero cambie todo,aguja(dos veces) bolla,grifo de gasolina,juntas,filtros el macarron,todo y se ahogaba igual.en recambio vale 22 leuros y desde entonces no se ha vuelto a ahogar.
Puedo dar fe que no se le ahoga ni un pelo... y ¡qué butaca!..
Salu2
Vespa TX200 del 89