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problemas con la ca...
 
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problemas con la carburación

(@nacho)
Estimable Member

hola,hola,holaaa...ha ver como os cuento.acabo de poner en marcha mi nueva sprint recien restaurada.la he restaurado yo,por lo tanto no funciona 100% bien.bueno al tema.le he puesto un motor de tx de 200 sobre limpiar bien el carburador,al abrir gas,ésta se ahoga.no se si puede ser del chicle o que,pero si alguien me puede dar algun consejito,os lo agradeceria.gracias...espero vuestros consejos!

125n del 58

la niña bonita

[list:gzma05ib][/list:u:gzma05ib]
sprint de 200 del 66

la quitapegatinas

LI 150 2ªserie,por restaurarhttp://iwww.imageshack.us/i/lo ... egras.png/][/url

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Topic starter Respondido : 23/11/2010 3:38 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Pegales un ben soplido a los chiclés, con aire a presión. Y si lo sigue haciendo, un fregao a conciencía del carburador 😡

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 23/11/2010 4:13 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Pegales un buen soplido a los chiclés, con aire a presión. Y si lo sigue haciendo, un fregao a conciencía del carburador 😡

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 23/11/2010 4:14 pm
(@nacho)
Estimable Member

ya lo limpie antes de montar,aunque el carburador lo tuve abierto unos dias antes de poner en marcha el motor.no se,tal vez cogiese polvo o algo durante este tiempo!algún consejillo mas?

125n del 58

la niña bonita

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Topic starter Respondido : 23/11/2010 9:55 pm
(@bellboy)
Reputable Member

No habrás tapado los huecos que están debajo del asiento. El aire al carburador entra por ahí.

Posible estrangulamiento de la goma que va al carburador ??

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

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Respondido : 25/11/2010 11:45 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Eso es un mal bastante frecuente de los SI. Yo tengo alguno con ese problema y no he sido capaz de solucionarlo. Del polvo no es, seguro. Pero prueba la estanqueidad de la válvula rotativa por si acaso. Quita el carburador y echale un chorro de aceite 2t por el agujero pero cuando la válvula esté cerrada (ve dando al pedal hasta que veas el cigüeñal tapar la entrada)

Si el aceite se cuela en menos de un minuto, está chungo te hace cosas raras por eso. Yo para solucionar lo de los carburadores, los he puesto nuevos, para que te hagas una idea. Si alguien es capaz de solucionar esa cagada de los SI viejos que me lo diga plis, porque yo no soy capaz.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 26/11/2010 12:06 am
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