Foro VESPANIA
Olo compañeros...
Tengo un
poblema
de combustión, Me explico. 😆
No soy capaz de regular el ralentí de la Pk 125 😥 a ver si alguien por ahí me lo explica, pero como si fuera para un niño de 3 años 😛 es que me hace de
too
se acelera, se para, en fín algunas veces le meteria una cerilla de lo nervioso que me pone 😈 si no fuera por cariño que la tengo 😉
Pa trás, ni pa dar impulso
Saludo ves´paisanos
VESPA PK 125 XL ´88 y ahora...
HEXAGÓN 150
VESPASIANO CXXV DE MAGERIT
Yo tengo una pks 75 del 87, por lo que imagino que sera muy parecido el sistema.En la mia va asi:1ºlevantas el asiento y sacas la pequeña caja de herramientas que imagino que tendratmb tu vespa.En ese hueco veras q esta el carburador y eñl filtro de aire y ademas esta el tornillo del ralenti.Si no sabes cual es dale al puño del acelerador y veras que se mueve una pieza enla que hay un tornillo que puedes apretar o aflojar.Cuanto mas aprietes mas alto ira el ralenti y si al contrario aflojas el tornillo veras que las vueltas de motor bajan.Por cierto cuando lo ajustes hazlo con el motor caliente y el aire quitado!!Suerte!!Sino entiendes algo dimelo!
Jaime
Si te sirve de consuelo, yo toy igual q vos, y no hay manera de carburarla en condiciones, limpie el carburador y filtro y na.
En el concesionario de vespa de Burgos, el tío me comento q en ese modelo era muy dificil matener el relentin (pero el tio es un poco necio).
Yo también pido ayuda...
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
Eso suena a toma de aire, mira a ver si el carburador está bien ajustado, puede que tenga alguna fisura y por eso se te acelra.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde