Foro VESPANIA

problemas con el ra...
 
Avisos
Vaciar todo

problemas con el ralentí Pk125´88

(@miguel)
Trusted Member

Olo compañeros...
Tengo un

poblema

de combustión, Me explico. 😆
No soy capaz de regular el ralentí de la Pk 125 😥 a ver si alguien por ahí me lo explica, pero como si fuera para un niño de 3 años 😛 es que me hace de

too

se acelera, se para, en fín algunas veces le meteria una cerilla de lo nervioso que me pone 😈 si no fuera por cariño que la tengo 😉

Pa trás, ni pa dar impulso
Saludo ves´paisanos
VESPA PK 125 XL ´88 y ahora...
HEXAGÓN 150
VESPASIANO CXXV DE MAGERIT

Citar
Topic starter Respondido : 11/01/2007 8:52 pm
(@jaime-roel)
Active Member

Yo tengo una pks 75 del 87, por lo que imagino que sera muy parecido el sistema.En la mia va asi:1ºlevantas el asiento y sacas la pequeña caja de herramientas que imagino que tendratmb tu vespa.En ese hueco veras q esta el carburador y eñl filtro de aire y ademas esta el tornillo del ralenti.Si no sabes cual es dale al puño del acelerador y veras que se mueve una pieza enla que hay un tornillo que puedes apretar o aflojar.Cuanto mas aprietes mas alto ira el ralenti y si al contrario aflojas el tornillo veras que las vueltas de motor bajan.Por cierto cuando lo ajustes hazlo con el motor caliente y el aire quitado!!Suerte!!Sino entiendes algo dimelo!

Jaime

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2007 11:37 pm
d@manar
(@d@manar)
Reputable Member

Si te sirve de consuelo, yo toy igual q vos, y no hay manera de carburarla en condiciones, limpie el carburador y filtro y na.
En el concesionario de vespa de Burgos, el tío me comento q en ese modelo era muy dificil matener el relentin (pero el tio es un poco necio).
Yo también pido ayuda...

Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2007 9:32 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Eso suena a toma de aire, mira a ver si el carburador está bien ajustado, puede que tenga alguna fisura y por eso se te acelra.

Un saludo

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2007 11:55 pm
Compartir:


vespania