Foro VESPANIA
uf, ¿ves?. Quieres cambiar el carbu y ya necesitas la admision, el cable del acelerador, el cigueñal... 🙄
Creo que probare con el chicle. Y si necesito mas caña mejor me voy sacando el carnet y me pillo una 200 (o una gts250 😛 )
Edito: La verdad es que podria disponer de un 30 para probar, pero supongo que no podre hacer nada sin la admision, no?
BSPA___________________________________
____________PK 125 XL Elestart '89 (
Roteña
)
_______PX 125 (150) T5 Sport '87 (
Numero 7
)
[quote=
BSPA
]uf, ¿ves?. Quieres cambiar el carbu y ya necesitas la admision, el cable del acelerador, el cigueñal... 🙄
Creo que probare con el chicle. Y si necesito mas caña mejor me voy sacando el carnet y me pillo una 200 (o una gts250 😛 )
Edito: La verdad es que podria disponer de un 30 para probar, pero supongo que no podre hacer nada sin la admision, no?
Para un 30 sí que necesitarás la admisión, pero el 24 + láminas te sale más barato que carnet + 200, te diviertes haciendolo tu y es muy sencillo, sólo es colocar tres tornillos allen.
El cigueñal no es necesario en absoluto, de hecho, podrías cambiar la admisión sólo soltando el amortiguador trasero y basculando el motor, sin separarlo del chasis, yo te he dicho de sacarlo para que trabajes más cómodo, pero no es imprescindible. Si yo cambié cigueñal fue para tener el motor 100 % nuevo, de hecho cambié embrague, pistón, e incluso todos los rodamientos del motor. Ahora llevo un motor
km.0
, pero no es necesario nada de esto, sólo con el carburador más la admisión ya notarás mucha diferencia, y aprovecharás más aun el polini.
Eso sí, hace algo más de ruido.... 😳 😳 😳
Vespa PK 75 XL - 1.987, engordada a 125,
la chufa
(PKeña, redonda, negra, de Valencia y letra V-CF) (mas tiempo desarmada que rodando).
Vespa PX 200 disco 2.001,
la perra verde
Vade retro Maxinou 😈
Acabaras haciendome comprar el kit y dejarlo en casa por no saber montarlo 😆 😆
Y todavia dices que eres perro... si has recontruido la vespa!!! 😉
Por cierto, y solo por
curiosidad
, he visto en las tiendas que hay admisiones de dos o tres tornillos, ¿cual es la de mi pk-xl?.
BSPA___________________________________
____________PK 125 XL Elestart '89 (
Roteña
)
_______PX 125 (150) T5 Sport '87 (
Numero 7
)
[quote=
BSPA
]Vade retro Maxinou 😈
Acabaras haciendome comprar el kit y dejarlo en casa por no saber montarlo 😆 😆
Y todavia dices que eres perro... si has recontruido la vespa!!! 😉
Por cierto, y solo por
curiosidad
, he visto en las tiendas que hay admisiones de dos o tres tornillos, ¿cual es la de mi pk-xl?.
Compralo, que ya iremos Duranium y yo, y por unas gambitas te lo montamos 😆 😆 😆
Por
curiosidad
, has de comprarte esto:
Kit de láminas + carbu 24 DE TRES TORNILLOS http://www.scootercenter.com/catalog/pr ... ts_id=3824
Kit para adaptar el starter al chasis de la PK http://www.scootercenter.com/catalog/pr ... ts_id=7954
Animate, no te arrepentirás, yo no había tocado jamás una vespa y con 4 consejos que me fue dando Duranium (gracias Sergio 😉 ) y la herramienta
buscar
del foro he hecho un motor nuevo, creeme que merece la pena el orgullo y la satisfacción de saber que vas sentado sobre una
creación
tuya antes que una moto más grande comprada.
Cuenta con mi ayuda para lo que necesites si te animas, ya te daría mi mail y mi tlf y me preguntas lo que quieras, que lo poco que se te trataré de ayudar.
Animate.
Animate.
Animate.
Y lee mi firma 😆
Vespa PK 75 XL - 1.987, engordada a 125,
la chufa
(PKeña, redonda, negra, de Valencia y letra V-CF) (mas tiempo desarmada que rodando).
Vespa PX 200 disco 2.001,
la perra verde
Chico malo, chico malo!. Eso no se hace 😉
De momento dejo el proyecto en stand-by hasta ver como va el tema del chicle pero yo me conozco y no se, no se... 😛
Eso si, consideraos invitados a jamon, gambas, coquinas y lo que haga falta 😆 😆 que aqui sobran cositas buenas para comer y te has portado como un machote contestando 😉
Saludos.
BSPA___________________________________
____________PK 125 XL Elestart '89 (
Roteña
)
_______PX 125 (150) T5 Sport '87 (
Numero 7
)
[quote=
BSPA
]......consideraos invitados a jamon, gambas, coquinas y lo que haga falta 😆 😆 .........
Jejejeje...... Duranium y yo agotamos el genero de El Tintero el día que comimos juntos en Málaga...... quizás sí que debieras pensar en la 250 GTS, será más barata que invitarnos a comer, jajajaja.......
Muchas gracias a ti, si vas por Zaragoza algún día ponme un MP, que tomaremos unas cañas, y si te animas cuando baje a mi tierra natal (Granada) quiero quedar a comer con los malagueños, apuntate y te vienes, lo pasarás bien.
Suerte con ese chiclé (se que acabarás con el 24 😈 😈 😈 😆 😆 😆 )
Saludos.
Vespa PK 75 XL - 1.987, engordada a 125,
la chufa
(PKeña, redonda, negra, de Valencia y letra V-CF) (mas tiempo desarmada que rodando).
Vespa PX 200 disco 2.001,
la perra verde