Foro VESPANIA
Amigos necesito ayuda compre hace dos semanas un biturbo en harryscoters o soy una mijilla inutil montandolo o no viene bien me roza un poco la rueda trasera en el codo de la salida del cilindro, ademas me roza la pata de arranque en el escape por favor si alguien lo tiene instalado haber si puede enviarme una foto para que vea como queda y ver mi error de montaje!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos de antemano...
Vespa 125 FL´91
vespa 160 GT´76
vespa 125 FL´91
vespa 160 GT´76
Yo el sábado monté el que me vendió el forero Gally y oiga, sin problema.
Está formado por tres piezas, el colector que sale del cilindro, con forma para que pase por encima de la rueda, suficientemente alejado de ella, luego el tubo de escape en si, que se acopla al anterior con una brida bien apretada y es el que tiene la pletina gorda para acoplarlo al agujero del chasis (allí donde va sujeta la morcilla que trae de origen), y finalmente el silencidor.
No me toca en ningún sitio, lo único que protejeré cuando tenga un momento es el cableado que pasa por debajo de la Vespa, que ese sí queda cerca det tubo de escape, y en esa zona creo que se calienta bastante.
Lo siento, no saqué fotos del montaje, entre que hacía tarde y mi hijo me ayudaba, 😛 😛 ...
No es difícil, es que no hay varias maneras de ponerlo, sólo se puede poner bien.
A ver si tendrás algun tubo equivocado, y eso te trae de cabeza.
Suerte! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Yo tambien tengo problemas para montar el Biturbo....
Tengo la moto tirada en el mecánico por culpa del silencioso y ahora los de HARRY se han ido de vacaciones un mes y claro la moto la uso para currar así que menuda faena....
La pletina inferior que sujeta el escape le falta unos 5 cm para que vaya a su sitio.....
Alguien le ha pasado algo con estos escapes de Harry???....
Mi moto es una PK Junior...
Por favor echarnos una mano.....
Gracias....
PD:Este es el famoso escape.... http://www.harryscooters.com/product_in ... ts_id=3038
Vespa Club Asturias VCA
Frescor Racing Team
Nadie sabe nada del tema????.
Gracias..... 🙁
Vespa Club Asturias VCA
Frescor Racing Team
hola!!
Pues vaya movida si no encaja... yo quiero comprarmelo pero al ver esto como que se me quitan las ganas.
Podriais poner una foto intentando enganchar el tubo , asi quiza podamos ayudar mejor.
un saludo
vespa PK 125 XL
onclick=
window.open(this.href);return false;
yo te dejo el mio y si eres capaz de que te encaje bien lo tienes una temporada y si te va o te lo cambio por algo o ajustamos un precio no tengo fotos que salga entero
vespa 125 FL´91
vespa 160 GT´76
A ver si con una fotillo nos hacemos una idea más adecuada de por dónde roza...
el escape es el que va directo al cilindro (sin colector) roza en la rudea arriba roza en los cables de embrague y cambio y no encaja el silencioso que por que topa con el cambio
vespa 125 FL´91
vespa 160 GT´76
vespa 125 FL´91
vespa 160 GT´76
El motor de una pk podria dar los mismos problemas???
Si te lo compras y no te vale ¿te dejan devolverlo?
un saludo
vespa PK 125 XL
onclick=
window.open(this.href);return false;