Foro VESPANIA
Buenas a todos, tengo una vespa 160, cuando la compre tenia el caballete doblado, con lo cual la moto se quedaba cojeando, he comprado un caballete nuevo cromado en recambiomoto, cuando lo monte todo estaba ok, pero al poco tiempo otra vez torcido y la vespa coja, lo desmonto lo enderezo y despues de unos dias arrancando con la moto en alto, doblado de nuevo. La parte que se vence en la del lado de la pata de arranque.
¿ sabeis si le puedo poner uno de otro modelo de vespa, mas fuerte que aguante mas? ¿quizas de una px?
Un saludo
Vespa 160 del 69, terminada. Iris 200 (en proceso a PX Disco)
Cuando veas una 160 derecha en el cabellete me avisas, 😀 😀 😀
Tu tranquilo, todas las 160 que conozco se quedan torcidas en el caballete 🙁
Son así, es su virtud bebe
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
[quote=
txetxu
]Cuando veas una 160 derecha en el cabellete me avisas, 😀 😀 😀
Tu tranquilo, todas las 160 que conozco se quedan torcidas en el caballete 🙁
Son así, es su virtud bebe
Con esto me quieres decir que no me moleste en buscarle una solución, es que es bastante inestable para dejarla aparcada en la calle.
¿porque tienen todas las 160 es problema?
Vespa 160 del 69, terminada. Iris 200 (en proceso a PX Disco)
ni idea pero mi 160GT, idem de lo mismo 😯 😯 😯
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Si seguís arrancando con la moto sobre el caballete así seguirá estando, en mis antiguas están igual por sus antiguos conductores. Yo la arranco con el caballete quitado. Así durará más tiempo sin doblarse.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
pues no se me habia ocurrido, gracias por el consejo 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]pues no se me habia ocurrido, gracias por el consejo 🙂 🙂
Esa es también la razón de que rompa más el taco derecho del caballete que el izquierdo 🙂
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Hola a tod@s, yo lo he solucionado poniendo un caballete válido para cualquier culiancha, en su momento hice un pedido a scootrs y pedí el caballete que aparece en su catálogo. Queda un poco más levantada la rueda delantera y el muelle debería ser un poco más corto pero queda genial y muy estable ... 🙂
En definitiva le pones un caballete de la 200 y va que chuta .... 😡
Saludos
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ranieto
]Hola a tod@s, yo lo he solucionado poniendo un caballete válido para cualquier culiancha, en su momento hice un pedido a scootrs y pedí el caballete que aparece en su catálogo. Queda un poco más levantada la rueda delantera y el muelle debería ser un poco más corto pero queda genial y muy estable ... 🙂
En definitiva le pones un caballete de la 200 y va que chuta .... 😡
Saludos
........pero pierde todo su encanto. Eso de ver una 160 derecha se hace raro !!! 😆
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
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txetxu
][quote=
ranieto
]Hola a tod@s, yo lo he solucionado poniendo un caballete válido para cualquier culiancha, en su momento hice un pedido a scootrs y pedí el caballete que aparece en su catálogo. Queda un poco más levantada la rueda delantera y el muelle debería ser un poco más corto pero queda genial y muy estable ... 🙂
En definitiva le pones un caballete de la 200 y va que chuta .... 😡
Saludos
........pero pierde todo su encanto. Eso de ver una 160 derecha se hace raro !!! 😆
Saludos
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ranieto
]Hola a tod@s, yo lo he solucionado poniendo un caballete válido para cualquier culiancha, en su momento hice un pedido a scootrs y pedí el caballete que aparece en su catálogo. Queda un poco más levantada la rueda delantera y el muelle debería ser un poco más corto pero queda genial y muy estable ... 🙂
En definitiva le pones un caballete de la 200 y va que chuta .... 😡
Saludos
Rai, ¿Puedes pasarme la referencia de Scootrs de ese caballete?, necesito 2 iguales. ¿Te pega con el escape al quitarlo? ¿Se pone bien desde los dos lados de la moto, puedes meter el pie bien para poner la moto sobre el caballete?
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
ranieto
]Hola a tod@s, yo lo he solucionado poniendo un caballete válido para cualquier culiancha, en su momento hice un pedido a scootrs y pedí el caballete que aparece en su catálogo. Queda un poco más levantada la rueda delantera y el muelle debería ser un poco más corto pero queda genial y muy estable ... 🙂
En definitiva le pones un caballete de la 200 y va que chuta .... 😡
Saludos
Rai, ¿Puedes pasarme la referencia de Scootrs de ese caballete?, necesito 2 iguales. ¿Te pega con el escape al quitarlo? ¿Se pone bien desde los dos lados de la moto, puedes meter el pie bien para poner la moto sobre el caballete?
Ponte
Hola Ponte, la referencia es scootrs es V1120-PX, no pega con el escape (yo tengo el original de la 160) y no hay problema al poner la moto sobre el caballete.
Saludos
[quote=
ranieto
]Hola a tod@s, yo lo he solucionado poniendo un caballete válido para cualquier culiancha, en su momento hice un pedido a scootrs y pedí el caballete que aparece en su catálogo. Queda un poco más levantada la rueda delantera y el muelle debería ser un poco más corto pero queda genial y muy estable ... 🙂
En definitiva le pones un caballete de la 200 y va que chuta .... 😡
Saludos
Y te aguanta bien los arranques sobre el caballete?
Vespa 160 del 69, terminada. Iris 200 (en proceso a PX Disco)
[quote=
redcooper56
][quote=
ranieto
]Hola a tod@s, yo lo he solucionado poniendo un caballete válido para cualquier culiancha, en su momento hice un pedido a scootrs y pedí el caballete que aparece en su catálogo. Queda un poco más levantada la rueda delantera y el muelle debería ser un poco más corto pero queda genial y muy estable ... 🙂
En definitiva le pones un caballete de la 200 y va que chuta .... 😡
Saludos
Y te aguanta bien los arranques sobre el caballete?
Perfectamente 🙂