Foro VESPANIA
Hola a todos los vesperos, tengo una vespa 200 Ds de unos 30 años de antiguedad, nunca se la a cambiado ninguna pieza del motor pero tengo problemas con el arranque en frio, para arrancar en frio tengo que empujarla y a veces menudas carreras, quisiera vuestra opninión, que podra ser,¿compresión, carburación,electrico?
Gracias.
hola!
prueba a limpiar/cambiar la bujía y limpiar a fondo carburador y filtro de aire.
A cada paso un peligro...
Vespa 200 PX Iris E del 98.
no te olvides de limpiar el deposito entero y el grifo del caldo..... con todo eso y lo anterior... arranca ala primera patada... ya veras...
Puede que toque un cambio de segmentos, veras que cambio en la compresión
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Con treinta años de Vespa sin tocar motor, ya va siendo hora de hacer algo. Yo estoy en la misma situación que tu treinta años de Vespa sin hacerla nada y -la verdad- ha llegado el momento de hacer embrague, cruceta, retenes, rodamientos, segmentos, fundas, cables, parábola del proyector y etc., etc.
La mia en frio no arranca si no la tiras del aire y siempre a la tercera...
😀
voy a probar a limpiar bien el carburado, filtro del aire,deposito y segmentos y a ver que tal arranca, tambien voy a cambiar discos de embrague que la vendra bien pues pega algún tirón.