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problemas combustión

(@Anónimo)

Desde hace un par de dias mi 150S me da problemas. Cuando despacio o cuando voy muy revolucionado me da tirones y escucho como petardazos, explosiones, puuuff, puuuufff. Como si le faltara gasolina o le entrara aire. ¿Que puede ser?


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Topic starter Respondido : 17/05/2009 2:22 pm
(@tuput)
Reputable Member

Tiene pinta de fallarle la chispa, prueba a cambiarle la bujia.

Saludos


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Respondido : 17/05/2009 3:12 pm
(@tubarro)
Famed Member

Hola, si no se soluciona como te dice Tuput, quizás necesite un cambio de condensador.

Saludos:


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Respondido : 18/05/2009 8:47 am
(@moncho)
Noble Member

Me inclino por limpieza o sustitucion de platinos 🙂 🙂


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Respondido : 18/05/2009 10:20 am
(@tubarro)
Famed Member

[quote=

moncho

]Me inclino por limpieza o sustitucion de platinos 🙂 🙂

Eso nunca viene mal, pero los síntomas que describe Jobeca, los produce el mal funcionamiento del condensador. Aunque lo normal es cambiar estos dos elementos, si los contactos de los platinos no están gastados, no hace falta cambiarlos.

O bien se cambian ambas cosas (platinos y condensador), o se cambia solo condensador (si los platinos están bien), pero cambiar solo platinos no soluciona la posible avería.

Saludos:


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Respondido : 18/05/2009 11:17 am
(@moncho)
Noble Member

Que pruebe a parasle un papel de fumar por los platinos, que pueden tener humedad o roña.


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Respondido : 18/05/2009 12:27 pm
(@Anónimo)

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Esta tarde me he puesto a mirar los posibles problemas que me indicáis. Lo primero que he mirado ha sido el condensador, y como decía tubarro, había un problema. El condensador de mi 150S es original, es decir tiene 46 años. Del condensador parten dos cables cogidos a unos pivotes de metal. el cable que sale de la parte de arriba va a la caja y el que sale de la parte de abajo se conecta a un tornillo del motor haciendo masa. Pues bueno, este último cable estaba enrrollado al pivote de metal del condensador haciendo contacto defectuoso, hasta el punto que las chispas que salían al acelerar han cortado el pivote estando a punto de romperse. He reparado el pivote y he conectado el cable bien, con un enganche. Tras hacer esto he dado una vuelta para probarla y de maravilla, sin problemas.
Luego, ya puesto, he limpiado el carburador y la bujía, pero el problema era el contacto del condensador, que fallaba.


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Topic starter Respondido : 23/05/2009 2:08 am
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

moncho

]Que pruebe a parasle un papel de fumar por los platinos, que pueden tener humedad o roña.Jejeje truco de la vieja escuela. 🙂


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Respondido : 23/05/2009 11:28 am
(@moncho)
Noble Member

Ya que se llevaban encima habia que buscarles mas utilidades. jejejejeje.


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Respondido : 23/05/2009 11:53 am
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