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Problemas carburado...
 
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Problemas carburador (creo)

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(@carloselde)
Prominent Member

Hola. Últimamente me paso algo muy raro, a ver si me podeis ayudar:
voy con la pks muy bien, aunque le falta algo de salida. llego a un sitio, me paro 10 minutos a lo que sea, y cuando vuelvo a cogerla no arranca ni a tiros, y huele a gasolina que echa para atrás. Tengo que empezar a dar patadas, y al cabo del rato hace el amago, luego otro poquito, hasta que al final arranca, y encima va mejor que nunca, ya no le falta salida, sino todo lo contrario.
De media estoy unos 4 minutos dando al pedal hasta que le sale de los huevos arrancar. ¿que puede pasarle? Muchas gracias de "el chico que se está quedando sin suela en el zapato"

Junior

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Topic starter Respondido : 20/12/2005 9:35 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Esta claro, la boya no cierra bien y se encharca. prueba a cerrar la gasolina unos 200m antes de parar y cuentanos.

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Respondido : 20/12/2005 9:38 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Vale, mañana lo pruebo, y si es así, ¿qué solución tengo? El caso es que no pasa todos los días. Había pensado en ponerle un carburador nuevo. Es el momento???
Gracias Tony!

Junior

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Topic starter Respondido : 21/12/2005 12:54 am
(@carloselde)
Prominent Member

Esto se complica. he venido al curro, y al rato me ha llamado el segurata diciéndome que había un charco de gasolina bajo la moto. La verdad es que había un charco enorme. He cerrado el grifo, pero no sé qué cojones puede ser.

Junior

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Topic starter Respondido : 21/12/2005 10:52 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Eso fijo que es algo de la goma de la gasolina y puede que tengas que cambiar la boya del carburador, pero mejor que hablen los expertos.

Un saludo

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 21/12/2005 11:17 am
(@duranium)
Illustrious Member

O es la boya que está perforada, o la punta de goma de la aguja de cierre que está deteriorada.

Para que te hagas una idea esa boy funciona dentro del carburador como la cisterna de un inodoro, cuando se llena, la boya, al flotar se eleva y una aguja aneja a ella cierra el orificio por donde pasa la gasolina.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 21/12/2005 12:14 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Gracias por la aclaración, Duranium
Esta tarde me meteré con ello, y ya os contaré a ve qué es lo que pasa. pero lo que me dices es muy útil y me sirve para entender cómo funciona, ya que mis conocimientos de mecánica son nulos.
Cuando la coja luego de nuevo, hay algún problema para circular??
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada!
Duranium, aprovecho para pedirte permiso y copiar tu firma de la Vespaniada.

Junior

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Topic starter Respondido : 21/12/2005 12:19 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Jejeje, no es mía, la ha elaborado Vespania.

Quita la tacilla del carburador, son dos tornillos planos, la boya lleva un pasador por el cual se separa del carburador, te la traes conjuntamente con la aguja luego engarzas la aguja en la boya, presentas la boya en el carburador corres el pasador y listo.

Asegúrate que la junta de goma que lleva el carburador en la tacilla se queda bien en su sitio, si no, te perderá gasolina por ahí.

Aprovecha para limpiar a fondo el carburador.

Cuando la montes hazle un rodaje de 100000Km. para que la boya encaje bien. 😉

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 21/12/2005 12:30 pm
(@alberto)
Prominent Member

Tony en su momento insistía en aprovechar e incorporar un filto al macarrón. El rebosamiento de la cubeta a mi me ha ocurrido en una BMW y consistía en que la barrita que mantiene la boya anclada a la cubeta se atascaba donde reposa y le impedía flotar: con limpiar el receptáculo bastó.

Un saludo

Alberto

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Respondido : 21/12/2005 1:35 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Ayer lo tenia claro y hoy super super claro.

Esto cueta 1,30€ ( filtro para la sopa)

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Respondido : 21/12/2005 3:46 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

¿ese filtro que se pone entre el deposito y el carburador???

¿que especificaciones hay que dar para comprarlo?

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Respondido : 21/12/2005 6:37 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Mejor ponle este, que no es fungible, cuando se ensucia, se desmonta y se limpia.
Es como el que va a llevar Richard en su pepinaco.

Todos se ponen igual, cortas el manguito y lo conectas en medio, la flecha te indica el sentido de circulación del combustible, osease dirección al carburador.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 21/12/2005 8:41 pm
(@miguel)
Trusted Member

Olo compañeros...
Con respecto a lo del compañero Carlos, os voy a dar mí modesta opinión. 😕
A mí me pasaba algo parecido, y es que en el caso de las Pekás, la cubeta del carburador es de PLÁSTICO 😡 y por ahí pérdia un poco y cogía aire, por eso iba algunas veces con falta de caldo, y otras no.
FF.FF., Salud y Libertad. Próspero 2006

Pa trás, ni pa dar impulso
Saludo ves´paisanos
VESPA PK 125 XL ´88 y ahora...
HEXAGÓN 150
VESPASIANO CXXV DE MAGERIT

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Respondido : 28/12/2005 8:27 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Fíjate que yo prefiero las tacillas de plástico a las metálicas.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 29/12/2005 11:16 am
(@miguel)
Trusted Member

Olo compañeros...
Fíjate que yo prefiero las tacillas de plástico a las metálicas

¿ Y eso ? ...
Porque a mí no me encaja bien... y se sale un poco de gasólina. Eso lo que hace es que se estropeé la junta 🙁

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Respondido : 29/12/2005 2:15 pm
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