Foro VESPANIA
pues resulta q m voy a elefantes en breves
y al salir a probar la moto hoy
_en primera va bien y estira
_en segunda empieza a subir d vueltas u cuando va dar el tiron como si desengranse y al bajar engrna d nuevo y asi muchas vece
_en tercer hace lo mismo pero mucho nates d subir de vueltas
_y en cuarta ni en grna ninguna marcha
que pensais q puede ser?
Hola que tal , creo que nadie te ha respondido por que no se entiende naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de na , 😯 😯 😯 , yo he sacado la bola de cristal y a si a primeras revisaria el cangrejo del cambio, pero vamos por decir algo , que puede ser de la trocola 🙁 🙁 🙁 🙁
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Fijo ke es el condensador de fluzo 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
¿Quizás problemas con el diccionario? ¿O tienes el teclado del Pelukas? 🙂
En serio, para mi que es de la tensión de los cables o del cangreburger 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
me patinan las marchas mas o menos
puede ser el aceite del cambio
q aceite lleva?
[quote=
alvarito cbr
]me patinan las marchas mas o menos
puede ser el aceite del cambio
q aceite lleva?
Las marchas dificimente patinan , en todo caso el embrague ,¿cuales son los sintomas? acelera bien pero no anda , si es eso , solo puede ser dos cosas : embrague KO , o tambor trasero sin estriado
un saludo
Cruceta podria ser tambien no?
Aunque se me hace raro eso de que la cuarta ni entre.... Pero eso de los tirones da como que puede ser la cruceta gastada...
[quote=
Vespoide
]Cruceta podria ser tambien no?
Aunque se me hace raro eso de que la cuarta ni entre.... Pero eso de los tirones da como que puede ser la cruceta gastada...
Como poder ser pue ser hasta la coyuntura del balancin de la concatenacion del eje de la trocola , pero con esta esplicaciones poco mas 😀 😀 😀 😀 😀 delicioso
y aun gracias 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡