Foro VESPANIA
hola a todos soy nuevo por aqui e comentado en el foro pero en otro sitio y tengo un super problema para vosotros los super vespas;), llevo todo el finde semana para carburar la moto y e conseguido que se mantenga a relenti pero con el starter y no se acelera mucho, si le quito el starter se para la moto, si le doy gas con el starter hace uuuuooooooo y se para igual k si se lo quito y acelero, e probado a todo ya para carburar, abrirle, cerrarle aire o gasolina, en fin loco me tiene, por cierto el carburador esta limpio que lo desmonte y lo limpie ademas la moto es del año 89 creo y tiene 1090 quilometros o 1020 no recuerdo bien.
Un saludo y espero que me podais ayudar
A mi me paso exactamente lo mismo, crei al final que no tenia compresion o saber que. Los master de aquí me dijeron que era carburación, no me lo creia me habia tocado mas la palomita de la vespa que la mia 🙂 . Pues si era carburación, con paciencia y saliba se la mete un elefante a una hormiga, es asi. No se como pero ahora me va de lujo. Insisto un consejo tonto, depues de cerrar el aire y abrirlo 1/4 prueba la moto pero ponle la caja de herramientas no lo pruebes si la caja como yo hacia.
A mi se me revolucionaba mucho, parecia que el carburata cogia aire por algun sitio ya que cerraba y seguia acelerandose, pues fue provar lo mismo de antes con la caja de herramientas y de lujo . A ver la caja de herramientas montada impide la entrada de aire de alguna manera.
Igual es tonteria pero prueba. De todas formas ten claro que es tema de carburador o carburacion mejor dicho, me pasaba exactamente igual.
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
jaja pues yo ya e desmontado cilindro para hacerle una junta de nural que no lleva asi evito fugas, lo provare como dices pero esque le quito el estarter y se para bueno lo probare y os cuento cuando lo consiga la pondre a la venta porque no es mia y es de una mujer mayor que no la quiere por motivos personales.
Un saludo y gracias
si preguntas a quien sea que tiene una pk xl,,te dira lo mismo,,,esas vespas el relenti lo llevan fatal,,,es complicadisimo ponerlas en el sitio,,,se aceleran,se ahogan....vamos,te vuelves loco
te lo digo por experiencia ,,la mia la vendi
buenas e estado toda latarde provandolo de todas las maneras que me habeis dicho :S:S un poco mejor pero si le quitas el starter se ahoga y se para, ademas un pequeño detalle, cuando le e quitado el deposita para dejarla sin gasolina la e arrancado y sin el starter ha funcionado bien nose por favor haber si a alguien le a pasado algo parecido esque me deprime e echo muchas motos pero esta me va ganando la hija de sus vespas xd
un saludo
cambia aguja y boya,y yo del tiron el chiclé de ralentí creo que es un 56......y luego nos cuentas......
no pones de donde eres,pero en machado y por ser forero tienes descuento,el chiclé sobre unos 13 euros creo.....y lo otro ni idea,por los sintomas prueva eso.....
un saludo
p.d.:el motor de xl,que tengo yo va mejor que el de la prima original,como un reloj,pam,pam,pam......y eso de que el ralentí va loco debe de ser leyenda urbana,yo no he tenido ningun problema,una buena regulación y los chicles sobretodo el de ralentí bien limpio o nuevo directamente
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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