Foro VESPANIA

Problema Motor 200 ...

Avisos
Vaciar todo

Problema Motor 200 DN

(@juan_ot)
Active Member

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Resulta que la moto no me estira lo que debía y no se de que puede ser, mis opciones ahora son comprobar bobina y encendido, he mirado, bujía, carburador, mezcla, escape, y sigo sin sacarle el problema. La moto por lo demás funciona perfecto, arranca bien y demás, pero no me estira las marchas, alguien me puede ayudar? gracias de antemano

Topic starter Respondido : 09/01/2014 12:34 am
(@tubarro)
Famed Member

Hola, normalmente el problema de no estirar bien, viene por el carburador, aunque no tiene muchas posibilidades de reglaje, son muy suceptibles a desgastes, holguras, nivel de la boya, etc. No obstante si dices que funciona perfecta, es que va bien, ten en cuenta que es una Vespa y por las caracteristicas de su motor, acelera mejor cambiando sin estirar las marchas que intentando estirarlas, porque tiene más par motor que potencia arriba.

Un saludo:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2014 9:52 am
(@juan_ot)
Active Member

Ya tengo casi solucionado el caso, he puesto un chicle bien gordo(140) y va mucho mejor, mi próxima opción es ponerle un 26 de carburador. Gracias Tubarro

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/01/2014 12:04 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

Juan_OT

]Ya tengo casi solucionado el caso, he puesto un chicle bien gordo(140) y va mucho mejor, mi próxima opción es ponerle un 26 de carburador. Gracias Tubarro

Un 140!? De Serie!? Joder, ahí hay algo que va mal. Yo cambiaria el carburador. Valen nuevos entorno a 70 euros y si es el problema, es la manera más rápida de solucionarlo. Pero no poniendo un 26.

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 12:24 am
Compartir:

vespania