Foro VESPANIA
Hola, ya tengo terminada mi 125s, pero lo último ha sido poner el pulsador que va con el pedal del freno. Este creo que es un separacables y no hay manera que funcione bien del todo. Cuando estoy sin tocar el pedal del freno la luz está apagada (ok) pero cuando aprieto el freno este no junta los cables para poder encender la luz. Tengo que ayudarle con la mano al pulsador, tirándo hacia fuera del botón para que esta se encienda.... no se si me explico.
¿Alguien me puede decir si hay otra solución para hacer mas facil que funcione la luz trasera con el freno?
Gracias...
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luis_aledo
]Hola, ya tengo terminada mi 125s, pero lo último ha sido poner el pulsador que va con el pedal del freno. Este creo que es un separacables y no hay manera que funcione bien del todo. Cuando estoy sin tocar el pedal del freno la luz está apagada (ok) pero cuando aprieto el freno este no junta los cables para poder encender la luz. Tengo que ayudarle con la mano al pulsador, tirándo hacia fuera del botón para que esta se encienda.... no se si me explico.
¿Alguien me puede decir si hay otra solución para hacer mas facil que funcione la luz trasera con el freno?
Gracias...
Partiendo de la premisa que el interruptor es nuevo y lo acabas de instalar, es normal que no te funcione bien. Si te fijas bien, veras que de los dos agujeros que tiene para fijarse al chasis, uno es mas alargado. Este
coliso
se usa para ajustar el momento de encenderse la luz. Juega con ese desplazamiento hasta que luzca sin ayudarla tu.
Si con esto no te funciona prueba a desmontarlo y comprobar su estado interno. Como bien dices es un muelle que separa los cables. El circuito deriva a masa y cuando separas los cables se enciende la luz. En las modernas funciona del reves, es un interruptor, estan separados y al accionarlo se juntan los cables. Tenlo en cuenta a la hora de comprar uno nuevo si lo necesitas.
Un saludo!
Vespa 160 GT 78
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