Foro VESPANIA

Problema encendido ...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema encendido vespa 125 gts

(@pepefuentesp)
Eminent Member

Hola a todos 😕

Tengo un problema con mi moto que va a hacer dos años. El caso es que este verano a empezado a fallarme el arranque, os comento:

La moto la arranco sin tener que acelerar (desde que la tengo únicamente le daba al botón de encendido y nunca se paraba) el caso es que se me viene abajo y a los dos o tres segundos se me para. Cuando se para intento otra vez arrancarla acelerando incluso pero ya no soy capaz, espero unos quince minutos y con suerte la arranco. La he llevado al mecánico pero me dice que no le encuentra nada, yo le comento que le suba el relentí pero me dice que no es necesario.

El caso es que no voy seguro en la moto ya que me ha dado un par de sustos a la hora de arrancarla. Me gustaría si habéis tenido un caso semejante que me aconsejarais.

Un saldudo

Citar
Topic starter Respondido : 02/07/2011 10:55 am
(@vespajo)
Noble Member

¿que km tienes ? dices que el mecanico la a revisado , revisa bujia y filtro se aire

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2011 10:11 pm
(@pepefuentesp)
Eminent Member

Tiene 2.600 KM y no me dice de que puede ser...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/07/2011 10:21 pm
(@vespajo)
Noble Member

Vamos que esta nueva , normalmente este tipo de motores lo poco que los toco arrancan mal , me explico suele hacer falta darle gas para que arranquen y en el momento que la bateria esta un poquito baja peor, aunque puede ser normal que si tiene el relenti bajo y la moto esta fria se pare pero que luego no arranque es raro, y esta muy nueva para que falle es starter automatico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2011 10:29 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

viewtopic.php?f=17&t=36287

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2011 10:36 pm
(@pepefuentesp)
Eminent Member

Gracias por vuestro consejo

[quote=

NKreusET3

] http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=17&t=36287

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/07/2011 7:53 pm
Compartir:


vespania