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Problema en motor 2...
 
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Problema en motor 200, se ahoga y no va bien

 205
(@205)
Estimable Member

Hola a todos.

Os pido consejo o solucion de un problema que me ha surgido en el motor de la vespa. La moto iba aperfectamente y de repente es como si hubiera perdido fuerza y hubiera mantener el relentí con el puño, el ruido del motor tambien ha cambiado y la moto ha apasado de ir estupendamente a ir bastante mal. Si le aceras en punto muerto sube de vueltas pero como que le cuesta al principio, luego una vez acelerada tambien le cuesta mas que antes bajar de vueltas....y el ruido es distinto. Tengo que decir que esto me ha pasado llendo en marcha...

Le he mirado la bujia, segmentos (nada a la vista), cilindro (sin rallas), he demontado el carburador y he slimpiado chiclés....en fin que estoy perdido. La verdad que estaba muy contento con mi motorcillo pero ahora no se que le pasa.

El tema encendido no se si es posible que se dejajuste solo, ademas es un tema que no he tocado nunca.

El motor lo llevo en una 150 Gs del 67 y si no consigo que vuelva a funcionar como antes estoy pensando en colocarle su motor original que lo tengo en guardado por si un dia me arrepentia y volvia a ponerselo.

La verdad que con esta moto estoy aprendiendo lo suyo desde que la compre hace 2 años, me ha pasado de todo.

Bueno estaro vuestras respuestas y gracias por leerme me sirve de desahogo.

un salduo

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Topic starter Respondido : 17/06/2008 4:55 pm
valenciana
(@valenciana)
Estimable Member

Bueno a ver seguro qe no es nada
la pata de arranque está dura o blanda?
Comprueba el anclaje del carburadoq el fueLLE de admisión y limpia los chicles.
Te lo hace sólo en caliente?puede ser el retén del volante magnético que entre aire y por eso se ahogue,tiene fácil solución
saludos y cuéntanos

Que seria del mundo sin el pistoneo de las vespa y su aceitoso humo.Tx valenciana

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Respondido : 17/06/2008 8:43 pm
 205
(@205)
Estimable Member

Compresion tiene como antes...

Lo hace en frio y en caliente de hecho iba bien con ella hasta que me di cuenta que no retenia, es decir le costaba bajar de revoluciones y no tiraba, daba como tirones y habia que estar aguantando con el acelerador para que no se calase-.

Mañana volvere a desmontar el carburador a ver la boya...pero es que no se me ocurre que puede ser

saludos

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Topic starter Respondido : 17/06/2008 9:48 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Eso suena a carburador flojo o junta de debajo en mal estado, revisalo todo d enuevo, el apriete de este es fundamental.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 17/06/2008 10:02 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Parece una entrada de aire. O reten picado o carburador flojo.

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Respondido : 18/06/2008 9:44 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

para mi, entrada de aire por el reten detras del plato,
no pasa nada, es que se escachifollan, quitar y poner.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 18/06/2008 11:21 am
Ramon
(@ramon)
Honorable Member

Opinio como los compañeros aire por el reten del plato.

Salu2!!!

VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)

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Respondido : 18/06/2008 12:26 pm
 205
(@205)
Estimable Member

Y como se cambia el reten del plato?

Me seria de gran ayuda una explicacion,

Agradecido por las respuestas..

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Topic starter Respondido : 18/06/2008 1:42 pm
valenciana
(@valenciana)
Estimable Member

Tienes que quitar el ventilador con pistola de impacto o con un extractor de patas.sacar y poner,
lo más complicado es al poner el plato que hay que respetar las marcas del encendido
que vaya bien saludos

Que seria del mundo sin el pistoneo de las vespa y su aceitoso humo.Tx valenciana

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Respondido : 18/06/2008 9:36 pm
 205
(@205)
Estimable Member

Cambiaré el reten del plato.... Pero no tengo la herramienta y en Mamavespa me han dicho que el lunes me la podrán vender junto con el retén, a ver si el lunes me pongo manos a la obra y hay suerte.

Gracias ya os contaré

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Topic starter Respondido : 20/06/2008 5:36 pm
(@iris200)
Estimable Member

Yo miraria antes el carburador, que el reten del cigúeñal, a mi me pasaba y era el carburador, al final estaba tan fastidiado que se aflojaba cada dos por tres, pero si está todo apretado y con sus juntas buenas ok,ojo no se te olvide la que va escondida abajo de la cacerola que envuelve al carburador y filtro y tirando a gorda de carburación.
Mira a ver, sino es carburador, pues al reten y ojo que pica biela cuando tienen alguna toma de aire y gripas como me pasó a mi.

Vespa 150S 2ª serie
Lambretta Li 150 2ª serie, winter

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Respondido : 20/06/2008 6:13 pm
 205
(@205)
Estimable Member

Hola a todos.
Tema solucionado, estaba el reten suleto y un poco picado, cambio de retén y la moto a tirar.

Muchas gracias atodos por encamninarme en el problema...no te acostarás sin saber una cosa mas

Salut!

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Topic starter Respondido : 23/06/2008 7:19 pm
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