Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Problema en lx125

(@pedro-bg)
Active Member

Hola
Tengo una lx 125 nueva, que ahora mismo tiene 400 km, desde que tenía un par de semanas hacia un ruido raro cuando soltaba el embrague, se notaba como dejaba de retener el motor y sonaba un ruido como sí algo patinara, sólo lo hacía de vez en cuando, pero ahora cada vez es más o continuo y lo hace casi siempre, la lleve donde la compre cuando empezó a hacerlo y me dijeron que tendría sucio creo que el variador, que cuando la llevara a la revisión de los mil kilómetros la limpiarían, pero el problema es que ahora vibra muchísimo al salir desde parado, circulando sí corto gas y vuelvo a acelerar lo hace bien, sin vibraciones ni ruidos raros, que puede ser? Puedo esperar hasta la revisión o la llevo antes? Se puede estropear algo o avería grande por esto?
Es la primera moto que tengo y no tengo ni idea de mecánica así que sí cualquier ayuda será bien recibida, gracias

Topic starter Respondido : 04/04/2014 11:30 am
(@imac1656)
Noble Member

Hola, supongo que tu moto es nueva y está en garantía. Con lo cuál, y aunque no parece nada grave, pasate por el taller y que te lo revisen. Seguramente, será suciedad en el embrague, que con 400km. también es raro, pero por si las moscas algo no estuviese bien apretado, o fallara, yo insistiría para que lo solucionen.
Un saludo.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2014 11:44 am
(@pedro-bg)
Active Member

Lo que no se es si esperar hasta los mil, porque en invierno apenas la he usado con la lluvia, y ahora que viene el bien tiempo dejarla en el taller y volver a la revisión al poco es un fastidio
Suele ser normal la suciedad que crea en este tipo de embragues?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/04/2014 11:52 am
(@imac1656)
Noble Member

Con 400km. no. Pero los síntomas, si que parecen de eso. Yo la llevaría y te quedas tranquilo. O que yeee hagan de paso la revisión. No hace falta que sea a los 1000 exactos.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2014 12:35 pm
Compartir:

vespania