Foro VESPANIA
Hace unos días me di cuenta que el grifo de gasolina no hacia nada. Tanto si lo tenía cerrado, como si lo tenía abierto como si lo tenía en reserva la moto funcionaba sin problemas. Es decir, no importaba la posición de la llave, siempre estaba abierta.
El sábado la desmonte y no vi nada raro, parece que la llave funcionaba perfectamente. Como había vaciado toda la gasolina del deposito mire en su interior y me di cuenta que había un hierro suelto, dando vueltas por el fondo del deposito, y que había un orificio junto al pirulo de la toma de gasolina donde creo que iba enganchada esa varilla suelta.
La primera foto es de la varilla y la segunda, marcado con un circulo rojo el orificio donde creo que iba.
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¿Alguien puede decirme para que sirve esa varilla y ese orificio? ¿Si ese puede ser el motivo por el que sea cual sea la posición de la llave siempre pasa gasolina? ¿Y que tengo que hacer para poner esa varilla en su sitio?
esa varilla es el nivel,cuando la gasofa no llega.....entra la reserva,pero asi,sin la varilla da igual abierto,que reserva.....
un grifo nuevo,un saludo......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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a mi me paso lo mismo, esa varilla es el respiradero de la goma de la gasolina, si se sale la varilla, pasa gasolina donde antes solo pasa aire..... a ver me explico, esa varilla hace la funcion como si le pegas la vuelta a una botella abierta y le haces un agujero en la parte de arriba para que salga el agua com mas fluidez. esa varilla ayuda a que baje la gasolina, si se sale, aunque cierres la gasolina, siempre sale gasolina.
yo lo desmonte todo y la pegue con superglue
espero haber ayudado
un saludo
Ayer un amigo y yo desmontamos el deposito, pegamos el dichoso tubo del interior y cambiamos unas cuantas junta. Todo bastante sencillo. Sin embargo, cuando intentemos poner la rosca en el interior del deposito no había forma. Nos costo horas poder coger la rosca y fijar el deposito. ¡Que horror! No vuelvo a desmontar el deposito en la vida. ¿Hay alguna forma sencilla de enroscar esa maldita rosca del interior del deposito?
Hace tiempo que me hice un útil para quitar esa rosca, pero en los modelos primavera no llega a entrar.
El tema es que sin ese tubito no llega aire y hace vacío en el grifo.
Para poner la tuerca sin el útil, lo suyo es que se presente la tuerca dentro y con un destornillador largo se le vaya dando hasta que coja algo de rosca, luego se hace palanca entre la rosca y la parede del depósito de esa parte, que pasa muy justo, se fija el grifo en un tornillo y se gira el depósito a la vez que la tuerca, termina apretándose.