Foro VESPANIA
Joder con los charros... yo creo que el problema es la caja de cervezas que os habeis zumbao para elevar la moto...si lo raro es que arranque.
Si veis que la cosa no va, haced fotos de todo y veremos si os podemos echar una mano.
suerte.
[quote=
dhawin
]paco no se ven tus fotos
¿que no se ven?
pues yo si las veo
ahora si
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
luego probare esto paco, y si no a dakar, pero quiero mi t5 funcionando
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
No desesperes , que esto es lo bonito de las vespas 😈 😈 😈 😈
bueno barabacoa y vino siempre hay
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
si esw que suena genial
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
todo el que ayude se puede apuntar eh ???????? el caso es aprender
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
Yo iria encantado a tomar las cervezas en el dakar y si luego si nos quedan fuerzas te arreglaba el embrague. (creo)
Haz lo que te dicen y haznos muchas fotos para analizar el problema.
Suerte.
Petenet.
¿ Habeís quitado la tapa?. ¿Cómo está. Puede que el empujador se haya quedado hecho polvo e incrustado en la tapa del embrague.
109 Pues no hemos quitado la tapa, porque queria saber antes de donde podia ser el problema, ya que surgió al soltar el prisionero del cable.
Cuanto tengamos un ratito quitamos la tapa y vemos como está, porsupuesto, haremos fotos para que veais como está el tema
Petenet, ¿unas cervecitas?
os acercais un ratito a salamanca con las vespas y nosotros las pagamos (las cervecitas)
El sábado saldremos a hacer una ruta por la zona de los arribes, haber si la próxima la podemos hacer a Zamora o Valladolid, si la hacemos a Zamora, podias acercaros y sino una a cada sitio.
Es posible que mañana nos reunamos (joer que bien suena) para hablar de la ruta del sábado y vemos el tema de ir a Valladolid o a Zamora
La averia no puede ser muuu gorda , vamos aunque fueran discos que lo dudo es un rato eso si si no lo aveis hecho nunca algo mas, consejos: cuando quiteis la tapa del embrague ( porque terminareis quitandola) ,mejor hacerlo con la moto tendida que en elevador, por que si el empijador esta medio descolocado se caera dentro del motor uuuuuuuuuffffffffffffffff , y cuando coloqueis el empujador nuevo mirar que la tpa del embregue no tiene dañado el alojamiento del empujador eso es aluminio y si a trabajo sin aceite o poco o es muy viejo se desgasta la tapa ,( yo lo he visto tambien es verdad que era la moto de TUBARRO que tine el motor mas de 300000km ) bueno cuando coloqueis el empujador nuevo un pegotico de grasa pa que no se caiga , que si es de pie no se cae , pero tendida se va a tomar por cu.......
bueno ya contais
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Si, al final quitaremos la tapa para ver como está todo, de como esté haremos fotos para que veais el tema haber que os parece.
Bueno veo que ya va siendo hora de empezar con los embragues.
gracias por vuestros consejos, todos ellos seran tenido en cuenta 😉
Saludos
buenos dias, a ver ayer encendida la moto muuuuucho rato, embragando de vez en cuando para entrar aceite y nada al final hace lo mismo golpe al meter primera y calada, al final mecanic
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
Una pena lo de las cervezas porque ando de mudanza y ademas el Viernes empiezan las fiestas de Valladolid y no voy a estar pa embragues. Si no...paseito por los arribes...que bonito...!!
Yo creo que con todo el tutorial que te han enviado no tendreis problemas...
Suerte