Foro VESPANIA

problema embrague 2...

Avisos
Vaciar todo

problema embrague 200

pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

Hola amigos tengo un problemilla con un motor 200 DS que acabo de montar completo,cuando compre el kit de embrague tenia 4 discos y el que tenia la moto 3 discos,yo al montar monte el embrague con 3 discos,ahora bien cuando he dado la patada al motor la moto esta como embragada...cae ka tata pero no rueda el plato magnetico,sabeis si el debido a esto... Y tengo que.montar 4 discos o van los tiros por otro lado

sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)

Topic starter Respondido : 24/05/2011 11:22 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

pepe

]Hola amigos tengo un problemilla con un motor 200 wue acabo de montar completo,cuando compre el kit de embrague tenia 4 discos y el que tenia la moto 3 discos,yo al montar monte el embrague con 3 discos,ahora bien cuando he dado la patada al motor la moto esta como embragada...cae ka tata pero no rueda el plato magnetico,sabeis si el debido a esto... Y tengo que.montar 4 discos o van los tiros por otro lado

El embrague de las px 200 disco (tipo cosa) lleva 8 muelles pequeños y 4 discos. ¿podría ser que te hubiesen dado el kit que corresponde a este modelo en cuestión por error? ¿es para tu 200 DS, embrague de 7 muelles y 3 discos?

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2011 5:56 am
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

PUEDEN VENIR LOS TIROS DE LO QUE HACE EL MOTOR POR AKI......

p200e del 82(LA ADRIANA)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/05/2011 8:50 am
deckard
(@deckard)
Estimable Member

Hola
Solo una comprobación (si es muy tonta, ni caso), ¿no tendrás muy tensado el embrague?

Sino, podrías comparar, si conservas los discos viejos, uno de ellos y el que te sobró. Si el espesor de los discos por su parte metálica es similar, debería funcionar con 3.
No se me ocurre otra cosa.

DN 84 verde y óxido.
Shiver 2011 negra y roja.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2011 12:12 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

el cable no esta colocado con lo cual n es ese el mal....pero es parecido el sintoma,lo segundo lo de los discos....son muy similares...no se por donde empezar

p200e del 82(LA ADRIANA)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/05/2011 2:12 pm
deckard
(@deckard)
Estimable Member

Pues no se me ocurre más que pueda estar mál montado el accionador del embrague y esté pisado.
Prueba a mover la palanca con la mano (o haciendo palanca con algo) y mira a ver si se mueve. Si no se mueve nada, es que está enganchado con algo.

No se me ocurre nada más, a no ser que alguien por aqui confirme que no vale el juego de embrague.

DN 84 verde y óxido.
Shiver 2011 negra y roja.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2011 5:55 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

pues puede ser tema del empujador voy a ver si kitando la tapa va bien....ese es el problema......

p200e del 82(LA ADRIANA)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/05/2011 9:29 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

Algun manitas sabe si la tapa embrague y empujador de una iris y una ds son duferentes,eske le puse una iris al ds,le he kitado la taa al embrague y ahora ca bien...

p200e del 82(LA ADRIANA)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/05/2011 5:12 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

pepe

]Algun manitas sabe si la tapa embrague y empujador de una iris y una ds son duferentes,eske le puse una iris al ds,le he kitado la taa al embrague y ahora ca bien...

Son compatibles, pepe. Lo mismo tenía sdoblada la leva del embrague por dentro y por eso te iba mal.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2011 6:15 pm
Compartir: