Foro VESPANIA

Problema electrico ...

Avisos
Vaciar todo

Problema electrico iris 200 con arranque

(@pedrolemon)
Active Member

Hola compañeros, he desmontado y montado un motor de una iris 200, con arranque electrónico

Tengo luz delante y detrás, pero no me funciona ni el motor de arranque, ni la luz de freno, ni intermitentes, posibles causas.
Creo que las conexiones eléctricas son correctas

Topic starter Respondido : 18/07/2012 11:34 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

PedroLemon

]Hola compañeros, he desmontado y montado un motor de una iris 200, con arranque electrónico

Tengo luz delante y detrás, pero no me funciona ni el motor de arranque, ni la luz de freno, ni intermitentes, posibles causas.
Creo que las conexiones eléctricas son correctas

Hola!

Lo primero: o encendido electrónico o arranque eléctrico. Son cosas distintas. Te refieres evidentemente a lo segundo.

Luego, así a bote pronto, es un lío importante porque te fallan cosas que tienen circuitos distintos. ¿No te falla nada más? Los intermitentes puede ser por un error de montaje de las patillas del relé. Y el arranque... puff, puede ser regulador, relé, fusible... Tendrás que darnos más datos. Lo de la luz de freno me descoloca un poco ¿puede ser la bombilla? ¿o el casquillo del piloto? Son preguntas un poco chorras, pero por si acaso... 😳 Prueba con un polímetro si hay corriente.

Mucha suerte! 😀

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2012 12:00 am
(@pedrolemon)
Active Member

Gracias iré probando , es que cuando uno se mete a mecánico, sin estudios bebe bebe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/07/2012 7:59 am
(@pedrolemon)
Active Member

Dr.Teeth
Como usted habia indicado, el rele ha sido el culpable del arranque eléctrico
Los intermitentes, claxón, etc, era que el cable que sale del polo positivo de la bateria, estaba roto por el interior , no exteriormente.
En fin que era una doble averia

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/07/2012 6:26 pm
Compartir:

vespania