Foro VESPANIA
[quote=
cordobeitor1.6i
]Joer me alegro rosendo de que vaya tan bien, pues no te creas que enfuerza andara muy lejos de mi 200cc, ya me diras cuanto te coge de velocidad maxima que si mas o menos anda como la mia me planteare con tranquilidad el cambio al t5, ademas un T5 con un polini de 150cc debe andar de lo lindo.
cuanto coge..?
pues no tengo ni idea porq el cuenta solo marca hasta 100 😛
lo q no comprendo es q teniendo el desarrollo mas corto ande mas,
q tenga mas fuerza vale, pero q pase de 1oo? 😯
si el 200 va bien, yo no me complicaría en cambiar otra vez,
y ponerle un kit polini ni me lo plantearía con lo q anda este....
[quote=
doctoradolfo
]hola, el cable verde de la bobina es el pare , lo tienes que conectar al cable del boton del pare.
un saludo
gracias, ya dí con ello tenía puesto al reves en la piña
(a ver si cambio el título)
[quote=
Polilla
]Que caña que estes contento de veras te lo digo 😡 . Y que se le pueda dar vidilla a esa 125. Sobre el escape.. es que era pata negra, te acuerdas que te dije que pesaba un huevo y la yema del otro 😆
lo q pesaba era el escape jejeje, tengo q subir una foto para q veas lo q salía de ahí
estando en marcha,
el 28 tenemos salida del club bilbovespa ya le voy a hechar alguna carrera a las 200 😕
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
como que el 28, ya empezamos con el cachondeo
y nada de carreritas que si te vas al suelo me dejas a Izaskun viuda,no jodamos 😆 😆 😆 😆
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]
[quote=
Rosendo
][quote=
cordobeitor1.6i
]Joer me alegro rosendo de que vaya tan bien, pues no te creas que enfuerza andara muy lejos de mi 200cc, ya me diras cuanto te coge de velocidad maxima que si mas o menos anda como la mia me planteare con tranquilidad el cambio al t5, ademas un T5 con un polini de 150cc debe andar de lo lindo.
cuanto coge..?
pues no tengo ni idea porq el cuenta solo marca hasta 100 😛
lo q no comprendo es q teniendo el desarrollo mas corto ande mas,
q tenga mas fuerza vale, pero q pase de 1oo? 😯
si el 200 va bien, yo no me complicaría en cambiar otra vez,
y ponerle un kit polini ni me lo plantearía con lo q anda este....
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: 😯 pero como va a coger mas de 100, no tendras el cuenta que marca lo que quiere acostumbrado a no marcar nunca mas de 80 jaja, pues fuera de coñas si tanto anda me planteare el cambio, porque yo con el mio no anda mas de 95kmh de gps, yo creo que centrando bien el carburador quizas 100kmh, pero me merecerá mas la pena seguir con 125cc La verdad cambiar el motor es un culo pero si sale una buena oferta como la tuya quizas venda el 200 por mas jaja
Un saludo, y me alegro que esa L ahora sea un lobo con piel de corderito jeje
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
jose_lu
]como que el 28, ya empezamos con el cachondeo
y nada de carreritas que si te vas al suelo me dejas a Izaskun viuda,no jodamos 😆 😆 😆 😆
al final es el 26,
por si lo ve alguien y quiere animarse...
cordobeitor q te puedo decir, si yo tubiera puesto el 200 no lo cambiaba
si quieres pues adelante...
ya he dicho q pasé ayer la itv?
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"