Foro VESPANIA
no es una restauración, ni nada parecido pero seguro q a alguien le viene bien,
el motor (una de las mejores compras q he hecho últimamente...) gracias polilla!!
es de una T5 125 y para acoplarlo a la L decían q con cambiar el portazapatas y tambor era suficiente,
no es tan fácil pero tp es complicado teniendo en cuenta q no soy mecánico jeje,
la moto en cuestión es mi 125L, no está restaurada de cine pero para trote diario es suficiente,
mas adelante haré la moto por completo y el motor claro...
[url= /][/url]
este es el motor de T5 con el portazapatas quitado,
para ello se quita el tambor las zapatas y el guardapolvo, mas conocido como portazapatas,
aunq el portazapatas realmente es el motor
[url= /][/url]
por aquí empiezan los ajustes, este es el tabor de la T5
[url= /][/url]
y este el tambor de la 125L
[url= /][/url]
la diferencia es notable, si se haría el cambio sin mas se perdería el aceite por ahí
la altura tbn es distainta
[url= /][/url]
[url= /][/url]
se soluciona con una arandelilla
[url= /][/url]
[url= /][/url]
en las fotos de arriba, junto al alicate se puede ver el fieltro q llevaba este portazapatas
mas problemas...
[url= /][/url]
segun tengo entendido el 200 es plug&play como suelen decir,
al ser otro modelo se complica la cosa,
la solución sencilla...
[url= /][/url]
daba vueltas pero iba todo el rato rozando
a falta de reten del portazapatas (el T5 trae un fieltro y de otra medida)
este el motor con el tambor en su sitio
[url= /][/url]
lo iba a poner en la moto para tenerlo puesto, y ya pondría elreten, pero digo..
como estará el pistón? el cilindro está nuevo
y el pistón tiene unos frenazos pero no son grandes (en las fotos parece mucho pero es poca cosa)
de momento andaré así con ella, mas adelante cuando haga la moto haré el motor por completo..
[url= /][/url]
me dijo el mecánico q es un polini no se qué waker (no lo recuerdo)
[url= /][/url]
iré poniendo mas cosas segun vaya avanzando con ello,