Foro VESPANIA
Datos:
Vespa PX de disco
Todas las bombillas con la potencia original.
Todas las conexiones revisadas y correctas.
La batería prácticamente sin carga ( de serie solo alimenta el motor de arranque y la bocina).
Le he cambiado, hace una semana el piloto trasero y los intermitentes por los nuevos ( tulipas blancas). A raíz de ahí, pero no obligatoriamente ocasionado por ello, surgió el problema.
Problema:
En condiciones normales, es decir, motor funcionando ( luz de cruce, piloto de cuenta km y piloto trasero) los intermitentes casi no se ven parpadear y mucho menos cuando se acciona el freno ( luz de freno). cuando apago la luz de cruce y dejo solo la de posición los intermitentes brillan que da gusto.
P.D. Acabo de hablar con un electricista de coches y vespista, con una PX y una TX y me ha dicho que puede ser del bote de intermitencias.
Alguna sugerencia?
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Eso mismo te iba a decir yo... la cajita (azul en mis motos)... con el rele de intermitencia.., si
esta mal puede hacer cualquier cosa la moto...
Saludos, El Pibe
Gracias Pibe. Voy a por ella.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Pues al final era la bombilla del faro que estaba comunicada...
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Es mo ha pasado a mi
cienes
de veces, y al principio te volvías loco, luego voy a tiro fijo.
A mi también, pero no se encendía nada, nada de nada. Le costaba hasta arrancar. Y si, era la bombilla...