Foro VESPANIA
Pues despues de abrir el motor, limpiarlo concienzudamente, cambiar rodamientos, retenes y lo que hiciera falta, se lo puse a la vespa. Le eche un poco de aceite por el hueco de la bujia, le di unas pataditas y todo en orden. Luego le pongo el carburador y el deposito y la arranco (a la 3ª patada arranco) mucho humo blanco, supongo que por el aceite.
El caso es que la apago, marcho pa casa y al dia siguiente la intento arrancar y se me queda la pata de arranque a la mitad, es decir, bajo hasta abajo, pero solo recupero hasta la mitad, si le doy, baja bien, pero no recupera. Entonces deje de darle por miedo a cargarme algo.
¿que puede ser?
Un saludo
Vespa 75 PR
Tema solucionado
Hoy con algo mas de luz me he fijado y resulta que la pata de arranque (nueva) se quedo sin el estriado, y quedaba a medias.
Vespa 75 PR
Si era nueva,una de dós:O la apretaste muy poco ó és de una calidad pésima.Si és lo segundo,díme donde la compraste,aunque sea por privado
Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
estaba simplemente apretada con la mano, la presente de la que monté el motor y luego se me olvido apretarla en condiciones.
Vespa 75 PR
...y échale aceite al carter!
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