Foro VESPANIA
Hola otra vez!
Despues de medio solucionado el problema de los retenes, (no los cambiamos, pero ahora no se para al calentarse..) Mi brother me dejó una vuelta en su 150 S, la verdad es que no anda mal, y no veas como suena!!
Pero me da la sensación al compararla con mi Px que no coge ni la mitad de revoluciones, la tía va subiendo de vueltas como un cohete y llega un momento en que se estabiliza, sin ser un número exagerado de vueltas, y no sube más... Y da la sensación de que quiere revolucionarse más y no puede..
Podría ser un problema de reglaje de carburador? El filtro sucio daría un sintoma parecido?
gracias!!!!!
Pues quizá le pase como al motor/perro DN, que la 4ª
no dá mas de sí, eso sí, no la rompes ni poniendo empeño
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Y probar con un escape de la industria auxiliar para que vaya mas suelta?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]Y probar con un escape de la industria auxiliar para que vaya mas suelta?
...... que buena idea, ademas subelé el chiclé de alta, en mi P 200,
mejoró sobre todo la 3ª, pero vamos, si el piñon de 4ª no desarrolla..............
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]