Foro VESPANIA
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, el otro día mi Px200 me empezó a a andar a tirones, sobre todo cuando aceleraba, al final terminó por calarse. He limpiado y cambiado la bujía, y tampoco he conseguido que se solucione el problema, al desmontar el carburador he visto que está encharcado en aceite, lo mismo habría unas 5 cucharadas soperas, lo he limpiado y sigue sin arrancar. ¿Tenéis idea de que puede ser? muchas gracias por adelantado.
Es aceite del motor o aceite de mezcla.
Saludos
Vespa 150S 1964
Lambretta 150 LI III ( en proceso)
Es aceite de mezcla, lo se por el color que está tintado de rojo
Da la sensacion que es la bomba de engrase que va desde el deposito de aceite hasta alimentar el carburador , está metiendo más aceite de mezcla de lo necesario.
Salu2
Vespa 150S 1964
Lambretta 150 LI III ( en proceso)
Ufff, pues eso suena a mucho pastel la llevaré como pueda al mecánico
Muchas gracias
Espera a ver si alguien te da alguna otra idea.
Saludos
Vespa 150S 1964
Lambretta 150 LI III ( en proceso)
De momento anulalo y haces la mezcla en el deposito.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
No sé si la pregunta será muy tonta, pero ¿como puedo anular la bomba del aceite?
Gracias de antemano
Supongo que vaciando el deposito de aceite.
Saludos
Vespa 150S 1964
Lambretta 150 LI III ( en proceso)
[quote=
ostramora
]Supongo que vaciando el deposito de aceite.
Saludos
........ y taponando ( que quede bien seguro si no sacas el aceite ) el
tubo que conecta con el carburata. Tambien tapa el orificio de entrada al
carburador.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Esta claro que tienes una fuga por la tapa de la bomba de aceite, la tapa tiene tres tornillos y una junta muy fina, quizás tengas estos flojos, o mal la junta,
saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
A ver si tengo un rato y puedo probar todo esto, ya os contaré, gracias
Al final no lo pude solucionar yo así que tocó llevarla al taller, todavía no me la han dado, pero me han dicho que el problema es que está estropeado el sistema eléctrico, no se si me explico bien, por eso no arrancaba y los últimos síntomas que daba cuando arrancaba es que daba tirones ya que no hacía bien la combustión. Muchas gracias a todos y espero que la solución que me han dado le pueda servir a alguien para otra vez. Y para más información, me ha costado 120€ cambiarlo 🙁
Un saludo
[quote=
kaleroxx
]pero me han dicho que el problema es que está estropeado el sistema eléctrico,
¿Y lo de las 5 cucharadas soperas de aceite en el carburador?
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!