Foro VESPANIA
[highlight=#FFFFAA][/highlight]Wenas gracias a vostros termine ya de poner a punto mi vespa 200dn en casita.
Lo único tengo dos problemas unos mas o menos gordo y el otro de no tener ni idea.
El primero esque la tuerca de la rueda de atras se me suelta cada dos por tres, no puedo hacer un viaje de 20km sin que se me suelte. LLeva una arandela y una grupilla que es la que evitado el que me pegue un tortazo con la vespa.
Me han contado/provado a hecharle
superglup
al tornillo para que no se suelte pero al dia siguiente otra vez mas de lo mismo, no se que hacer ni que probar.
Alguna idea para que no se suelte?¿?¿
Y el otro es simplemente que velocidad alcanza aprox. una vespa 200. La mia cuesta abajo no la consigo pasar de 100, es mas si acelero parece que se ahoga. En llano puedo ir a 90 mas o menos bien y cuesta arriba pues...depende de la cuesta jejeje.
Un saludo
Gracias[highlight=#FFFFAA][/highlight]
Para el tema de la rueda,pásate por cualquier taller,de motos o coches,dá igual y que le dén un toque con una pistola neumatica.De la velocidad....pués más ó menos lo normal,depende un poco de los km.que tenga.el trato que haya recibido etc.Aún así,cada Vespa es un mundo,no todas entregan igual ní corren lo mismo.
Saludos
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
[quote=
SIMON150
]Para el tema de la rueda,pásate por cualquier taller,de motos o coches,dá igual y que le dén un toque con una pistola neumatica.De la velocidad....pués más ó menos lo normal,depende un poco de los km.que tenga.el trato que haya recibido etc.Aún así,cada Vespa es un mundo,no todas entregan igual ní corren lo mismo.
Saludos
Ok, te hare caso aunque no se yo...jejeje esque ya he probado con casi todo.
De lo de la velocidad pues hombre la moto tiene algunos km, bueno muchos, porque aunque ha estado parada mucho tiempo en sus dias se les hizo muchos km, mis padres(es heredada) se fueron a Gandia con ella. Algunos tiene, pero todavia le quedan muchos jejeje.
Pero vamos lo que queria saber si era mas o menos lo normal.
Un saludo.
Oscar