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Problema con rodamientos del manillar. Help ¡¡¡¡¡¡

 Elio
(@Elio)
Active Member

Hola a todos. Sigo restaurando mi primaverita y hasta ahora todo vá de maravilla. Sólo hasta ahora.
Al desmontar la barra de dirección, se me han desparramado todas las bolitas, las pequeñas de arriba y las grandes de abajo. El caso es que he comprado los dos conjuntos de rodamientos, y en el de arriba no hubo problema, pero el de abajo, la parte alta de la cazoleta, no se como demonios sacarla, pensé en dejarle la antigua, pero las bolas de la nueva vienen engarzadas y son mas pequeñas, por lo que el manillar no asienta bien y se mueve un monton para los lados. La verdad es que no sé si me he explicado bien.
En fin, si alguien sabe como sacar esa cazoleta se lo agradezco un montón (la parte alta del conjunto inferior), y además podré montarle el manillar de una vez.
Gracias de antemano y un saludo.

Canarias... ET3rna "Primavera"

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Topic starter Respondido : 17/01/2008 10:20 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Te has explicado perfectamente. No lo hice nunca, pero supongo que golpeandola desde arriba con la barra desmontada y mucho cariño tiene que salir. Seguro que los talleres en su época tenían un útil específico para hacerlo, pero te va a tocar hacerlo a la remanguillé. Tambien tienes la opción de buscar las bolitas! 😮

Suerte!


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 18/01/2008 12:55 am
(@fpv1)
Noble Member

En mi web tienes el manual de taller de la

primi

, en la pag 55 te lo explica. Usan el útil especial pero sin el se hace igual, golpeando de arriba hacia abajo con algo (un tubo largo) sin mas.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 18/01/2008 1:22 pm
 Elio
(@Elio)
Active Member

Pues muchas gracias a los dos por contestar. Por cierto FPV menuda página mas buena la tuya. Enhorabuena.
Al final, he comprado las bolitas de 8 mm. nuevas y he dejado la cazoleta antigua, porque no hubo forma de sacarla, parecia que estaba soldada. Le pegué de hostias con una barra y ni un milimetro. Esta tarde he motado ya la barra de dirección con su guardafangos y todo, y tambien, con ayuda de un par de colegas, montamos el manillar con todas las fundas nuevas y cables nuevos.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos

Canarias... ET3rna "Primavera"

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Topic starter Respondido : 18/01/2008 10:08 pm
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