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problema con mi pk ...
 
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problema con mi pk 75 xl

(@rositacamacho)
Eminent Member

Vesperos os explico el problema que tengo,despues de desmontar todo el motor (excepto embrage y desarrollos ya que me lo habian arreglado en un taller) le puse biela,cilindro,carburador,rodamientos y retenes nuevos, a la hora de arrancarlo estaba un poco ahogado y segun mi hermano podia ser que no montaria bien un reten concretamente el del lado del plato (dice que es el reten pq la moto suena como un avion y se acelera sola,pero sinceramente no me fio de él jeje)
bueno hay no queda la cosa,el motor excepto ese fallo iba bien,llego el momento de ponerle los cables del cambio y el embrague hasta ahy bien,pues no iba tan bien pq al intentar arrancar la pata no tenia nada de compresion cosa que no pasaba antes(y del embrague no es pq no esta nada tenso hasta lo quite por si era de eso pero nada de nada) cuando el dia anterior le di mil patadas pq no me arrancaba debido a que tenia la gasolina cerrada.

Despues de toda este palabrerio,mi pregunta es pq me pasa eso y que me recomendais que haga?? pq me he esta dando un dolor no ver que mi chiqui va bien

Gracias de antemano

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Topic starter Respondido : 23/10/2007 6:59 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

fffffffuuuuuuuuuu, si no es del reten, empieza por el carburador,
vamos a ver......... 🙄

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 23/10/2007 9:02 pm
(@rositacamacho)
Eminent Member

El carburador es nuevo pòr eso mi hermano se inclina por el reten sobre todo por el ruido que hace por el plato magnetico y sabreis lo de la pata que sera que es lo que mas me preocupa pq lo otro lo tengo mas o menos localizado

gracias

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Topic starter Respondido : 23/10/2007 9:12 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Jó, parece que siempre respondo lo mismo, pero echad un vistazo
a ver si esta mal apretado, o mas apretado de un lado que del
otro, ( se deforma ) y un caburador nuevo, tambien te puede venir con un
chiclé obstruido, incluso la boya pegada. Ya sé que parecen gilipolleces, pero
( al menos yo )empiezo siempre por lo mas facil. Ademas ya te aseguras. Un saludo

ten un ten con ten, joío

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Respondido : 23/10/2007 9:17 pm
(@rositacamacho)
Eminent Member

Mirare lo del carburador aunque lo del chicle ya lo mire,la de la pata tiene algo que ver?¿

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Topic starter Respondido : 23/10/2007 9:36 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

rositacamacho

]Mirare lo del carburador aunque lo del chicle ya lo mire,la de la pata tiene algo que ver?¿
yo tambien tengo una PK 75 XL, pero suelo conducir la P 200 E, además,
cambié los segmentos hace 4 meses, por lo que la compresion del
molinillo ( así llamo a la PK ), siempre me parece baja, aunque arranca muy
bien. En lo unico que pienso cuando intento ayudar por el foro, es en dar consejos
de cosas que se puedan hacer sin invertir mucho tiempo, y por supuesto,
dinero, de ahí que sean cosas sencillas, por que meterse a mas, depende del
grado de experiecia o valentía por otra parte, resumiendo, antes de hacer o mirar lo de
dentro, empezar por fuera, no hace falta decir al propietario de una Vespa,
que de vez en cuando ocurren vespagilipolleces, luego pues....... lo que haga falta.

ten un ten con ten, joío

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Respondido : 23/10/2007 10:18 pm
(@rositacamacho)
Eminent Member

Ya he mirado lo del carburador y sigue igual¡¡¡¡ Que puedo hacer?¿ lo del reten lo mirare,pero lo que me tiene loca es lo de la poca compresion es que la pierde toda es como si le pegaras una patada al aire y como dije anteriormente no tengo ni ideaaaaaaaa de pq lo hace,necesito ayudaaaaaaaa

Gracias

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Topic starter Respondido : 25/10/2007 11:09 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Aunque hayas soltado el cable del embrague puede haberse quedado enganchada la leva. Puedes tambien haber montado el embrague mal.

Saca la bujía, e intenta mover el volante magnético con la mano, a ver cuanto te cuesta mover el pistón. Hará ruiditos como de vacío. Te tiene que costar un poco que haga todo el movimiento. A ver, a ver..

También puede ser que la pata de arranque no esté engranando en nada. Que vaya suelta. Pero si dices que te arranca a pata, pues algo esta actuando.

Lo de que se te revolucione a saco puede ser del cable del acelerador que queda pillado,

de una entrada de aire por retén. Por la admisión lo veo mas complicado. El carburador de la pk va muy encajado (puedes mirar esto también). A ver si consigues mover el carburador hacia izq y derecha sin soltar el tornillo.

Puedes ternerlo mal carburado.

Chicos yo también tengo una pk75 y me esta dando guerra la jodía. 😉

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 26/10/2007 10:48 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

el empujador del embrague, puede estar machacado,
de echo no hace mucho por aquí, un forero de Badahó,
de cuyo nombre sí me acuerdo 😉
se le escachifolló* esto mismo y le dió algo de guerra,
pudiera ir por ahí.

* Palabro inventado por el mismo, saludos Ruben 😆

ten un ten con ten, joío

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Respondido : 26/10/2007 12:39 pm
(@rositacamacho)
Eminent Member

Lo de la pata creo que ya se ha solucionado le cambie el empujador del embrague y por ahora va bien y de que se ahogaba era que no estaba bien carburada ya va bien,ahora tengo otra problema¡¡¡¡¡ Soy una pesadilla y lo se, lo que me pasa ahora es que el contacto no va es decir siempre esta puesto y para apagarla tengo que ahogarla con el aire o calarla seguramente sea de un cable pero cual?¿? he mirado los que van directamente al contacto y no veo nada raro cuales son los que cortan el encendido ( de que color??)

Gracias por las soluciones

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Topic starter Respondido : 27/10/2007 2:58 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Verde y negro,cuando estan en contacto la moto se para.

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Respondido : 27/10/2007 7:05 pm
(@rositacamacho)
Eminent Member

Muchas gracias mirare en la moto y ya os cuento

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Topic starter Respondido : 27/10/2007 8:53 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

puede que tengas las pistas de el interruptor de contacto quemadas,pueba a arrancar,a hacer contacto con los cables de la llave y si se para casi seguro ahi esta el problema.

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Respondido : 28/10/2007 5:03 pm
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