Foro VESPANIA
Buenas hoy he estado probando mi p200e despues de que hace 5 años la sacara de la cuadra donde estaba y hace 2 años me pusiera poco a poco ha hacerle un lavado de cara.
(Pondre foto mas tarde, cuando vaya todo ok)
De motor he hecho 15 km y va perfecta, pero los intermitentes me estan volviendo loco.
He cambiado el bote de intermitencia por otro que tenia y he mirado en un manual haber si el L1, C y L2 correspondian con el cable que tocaba.
Estando esto bien he quitado el deposito y he mirado si estaban tamb conectados todos los cables, lijandolos un poco por si llevaban pintura y no hacian contacto.
Al final sucede esto. Ei intermitente derecho delantero funciona, pero el del cofano ni se enciende. Por el contrario, si cambio el mando, el izquierdo del cofano funciona, pero el delantero no.
Vamos que falla uno de cada parte.
¿Que puede ser?
Salu2 😆
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
Jajjaja, nunca me ha pasado eso de que funcione uno de cada lado 😕 😯 😮 Y con los intermitentes me ha pasado de todo... Me he encontrado hasta esto:
Comprueba las bombillas y las conexiones de los cófanos a ver...
Suerte! 😀
*edit* Uis, que se me olvida. El que te funciona parpadea o se queda fijo???
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
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El que funciona del iz y el que funciona del derecho si que parpadean, no se quedan fijos.
He cambiado las bombillas por otras que tenia de menos wattios, y con un trozo de lija he afilado las conexiones de los cofanos.
La verdad es que ya no se por donde tirar.
Ostia, como fue eso, lo de cargarte todos los cables. Hay he de mirar de nuevo no sea que haya chafado algun cable al poner el mando.
Salu2
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Si parpadean no es del relé, una cosa menos. Debe ser del piloto o algo así... Eso me lo encontré así en una 200, no es coña. Despues de tirarme un rato largo mirando porqué no iban los intermitentes me dio por abrirlo. Algún colgao le metió un tajo al rape del conmutador 😯 🙄
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Algún colgao le metió un tajo al rape del conmutador
Si lo dejo listo para montar y irse de marcha con ellos.
Pues como no se por donde tirar ,volvere a mirar los pilotos, y de todas modos revisare de nuevo los cables del conmutador por si hubiera alguno suelto.
Salu2 amigo.
VESPA P200E (82)
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Yo probaría con otro relé. A ver si te dejaran alguno. Es raro que no pegue el salto a las luces de delante o atrás.
Pero claro, primero mirando las conexiones, las tulipas (lijadita fina), la piña del intermitente, el anclaje de los cófanos, etc.
Suerte!
MANGURRIAN´S
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Ah buenas el rele ya puse otro de otra p200 y hacia lo mismo.
Cuando tenga tiempo comprobare lo que dije en mi post anterior.
Salu2 y gracias.
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Buenas amigos, solo he contestado de nuevo para decir que ya he dado con el problema.
El fallo estaba en el conmutador, al cerrarlo y ponerlo en el mango, un cable estaba un poco pelado y tocaba con este, provocando un corto.
Salu2 amigos.
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