Foro VESPANIA

problema con la dir...
 
Avisos
Vaciar todo

problema con la direccion de la ds hace olas

(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, tengo un problema con la direccion de una 200 ds a partir de 60 km por hora hace holas de derecha a izquierda y la conduccion se hace muy peligrosa, cambie los rodamientos y retenes de abajo, el amortiguador y el muelle es nuevo y en la caña de la direccion cambie las bolas, por que me puede pasar esto, que esta mal.

un saludo


Citar
Topic starter Respondido : 01/03/2011 10:48 am
(@moncho)
Noble Member

Hola Doc.
Descartemos la llanta, descartemos el neumatico, descartemos el tambor, descartemos un mal posicinamiento de la chaveta del eje, y un mal apriete del mismo. Que nos queda? Barra de direccion torcida. Llevala a comprobar.


ResponderCitar
Respondido : 01/03/2011 11:56 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, la llanta la cambie por otra y el neumatico, la barra esta bien, el tambor y la chaveta tengo dudas, el eje de la rueda tambien tengo dudas , la semana proxima desmontare todo a ver que puede ser.

un saludo


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/03/2011 1:33 pm
(@moncho)
Noble Member

El eje tiene que ir derechito, sino no te entraria en los rodamientos (creo recordar que lleva uno en cada punta).Lo que si puede estar torcido es la punta del eje (el conico) donde entra el tambor.


ResponderCitar
Respondido : 01/03/2011 1:39 pm
Compartir:


vespania