Foro VESPANIA
Mañana tengo al moto en casa muchas gracias todos los que me habeis ayudado. 😆 8)
Pos lo ke tienes ke hacer, es ir a churriana el domingo kestán los clásicos y así nos vacilas una mijilla de pepa... 8)
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
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jejeje Richard tampoco es pa vacilar , como ya he comentado algunas veces tiene fallitos pero bueno apra ser la primera cosa que pinto enmasillo y tal la verdad ha quedado muy bien, en todo caso puede que me llegue el sábado por el tema del mercadillo clásico perobueno si alguno le apetece verla no dudeis en decirmelo pero ya digo que no es gran cosa, jejeje ahora tengo en mente una primavera que le engo echao el ojo bueno tengo dos fichadas una para mi y otra para un amigo a ver si tenemos suerte.Un saludo desde Málaga.
los kits malosi de embrague de cuatro discos estan dando problemas similares al que comentas.lo digo por experiencia,ademas me lo comento extraoficialmente alguien de un concesionario vespa.al embragar no se sueltan bien,es dificil poner punto muerto en parado por no decir imposible.lo mejor los de casa!!!! se soluciona doblando el primero de los separadores de donde engancha con la almena central.pero una vez desmontado...a la mier...el kit malosi lo dicho el de casa y a rodar perfecto.
Gracias eso es lo que he hecho pasando de malossis e historias los de casa, para la proxima vespa que me quiero hacer( una primavera) ya voy escarmentado pero bueno siempre hay una primera vez. Un saludo y muchas gracias.
Hola, buenas a todos!
Dónde compráis cosas malossi? Aunque deciis que va mal, yo quiero montarle a la mía, una TX, unos muelles de embrague más duros (les puse unos nuevos originales y le metí unas arandelas, para endurecer)
Pero aún así me parece que se podría mejorar.
Tengo, además, otro problema.
Me iba fatal el embrague, imposible salir rápido en un semáforo, si picaba embrague enganchaba de repente y se levantaba un poco, cayendo las rpm.
Lo abrí y la pieza de cobre marcada en la foto estaba rota, quedaba la mitad. Cambié esta pieza, discos y muelles. Pero la última vez que he abierto el embrague, la arandela de cobre estaba algo desgastada, y eso que no había hecho más de 3000 km desde que la puse.
¿Qué puede hacer que lo desgaste?
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Un saludo.