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Problema con dirección 160

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(@javi160)
Honorable Member

Me sucede lo siguiente: la moto hace a tumbar de delante hacia uno y otro lado!!!
He probado con la presión de las ruedas y apretando y alojando la dirección, ahora mismo la llevo más apretada de la cuenta y la moto cabecea.
Alguien tiene idea del motivo???
Cuesta mantener la moto recta, puede ser que este tocada la horquilla?

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VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13

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Topic starter Respondido : 15/05/2014 6:26 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

que este alguna rueda montada al reves????

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Respondido : 15/05/2014 7:55 pm
(@javi160)
Honorable Member

No Nonan, todo esta bien en ese sentido. Me estan comentado que puede ser problema de silentblocks traseros, aunque el motor es un px de correos y me parece raro que esten en mal estado

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Topic starter Respondido : 15/05/2014 8:13 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

guay, te lo tenia que decir, compre una sprint que llevaba la ruada dada la vuelta y se movia para todos los lados...xd

pues echa un ojo a los silentblocks, tambien puedes mirar que no este ningun tambor algo suelto... no se que mas decirte, pero seguro que es alguna tonta... suerte!

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Respondido : 15/05/2014 8:22 pm
(@javi160)
Honorable Member

Nadie tiene idea de que puede ser?

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Topic starter Respondido : 20/05/2014 1:15 pm
(@imac1656)
Noble Member

Me figuro que es una obviedad, y que lo tendrás controlado. Pero las cubiertas son nuevas?
Yo me volví loco con algo parecido, y se soluciono con un cambio.
Un saludo.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

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Respondido : 20/05/2014 6:17 pm
(@javi160)
Honorable Member

Si imac, las cubiertas son nuevas, de hecho la rueda delantera la cambie el otro día para hacer pruebas y le puse una rueda usada de la t5, me queda probar con una rueda trasera usada, crees que puede ser porque son nuevas?

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Topic starter Respondido : 20/05/2014 6:42 pm
(@imac1656)
Noble Member

No. Pero hay algunas que tienen un perfil un poco

caprichoso

. Pero si la estás probando con unas que sabes que van bien, olvidalo. Simplemente era porque a veces, sin querer, nos complicamos demasiado la vida y luego es cualquier chorrada.
Un saludo.

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Respondido : 20/05/2014 9:02 pm
(@cacike)
Trusted Member

Levantala y gira las ruedas en vacío, si por estar mal colocadas las cubiertas o tienen defecto de fabricación, van descentradas ahí tienes tu problema. Lo veras a simple vista al girarla en vacío.

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Respondido : 20/05/2014 11:33 pm
(@javi160)
Honorable Member

Cacike, eso ya lo he probado y no he notado ninguna cosa rara a parte del tipico descentre, cosa que es admisible, este viernes voy a probar a colocar una rueda completa usada, a ver como se comporta, aunque viendo como trabaja en vacio me parece dificil que sea tema de ruedas.
Cada vez tengo mas sospechas que se trate de chasis doblado o golpe en la direccion 😡 😡

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Topic starter Respondido : 21/05/2014 10:05 am
(@cacike)
Trusted Member

Rodamientos cascados del eje de la rueda?

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Respondido : 21/05/2014 4:16 pm
(@javi160)
Honorable Member

Solucionado!!!!!

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Topic starter Respondido : 15/07/2014 11:41 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Y... cual era el problema si se puede saber...?

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Respondido : 16/07/2014 9:49 am
_nacho_
(@_nacho_)
Estimable Member

Que mala manía con no poner las soluciones. No nos dejes en ascuas Javi!!,!

Saludos.

Nacho.

px200iris '96 La Merilotas
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pk125 plurimatic ¿89? rescatada de desguace acumulando polvo

Blood is thicker than water!

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Respondido : 16/07/2014 11:10 am
(@javi160)
Honorable Member

Pues la mayor tontería del mundo, después de hacer mil pruebas y estar a Pinto de verder la moto por piezas, me di cuenta que no me parecía normal que la dirección no tuviese un punto intermedio, es decir si apretaba quedaba dirá y si aflojaba quedaba con holgura, una tarde me puse a hacer pruebas y........ La p.... Cazoleta superior, la que va en el chasis ese era el problema, creo que tenía desgaste, y la bolas no ajustaban bien, y eso que eran nuevas, total que monté cazoleta superior, pista y jaula de bolas y........premio!!' Al salir a probar la motor el resultado era alucinante, era otra moto.
Ni silentblocks ni leches la cazoleta superior.

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Topic starter Respondido : 16/07/2014 11:32 pm
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