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Problema con carbur...
 
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Problema con carburador

(@chivuco)
Trusted Member

saludos de nuevo.

Mi problema:

Por fin el otro día me puse manos a la obra y la hice a mi P200E una limpieza a fondo en su carburador.

Ha mejorado en cuanto al arranque, que ahora lo hace mejor y ahora suena mejor, el ralentí se mantiene perfecto, pero...

Problema 1:

La primera vez que abrí el carburador para cambiarle la aguja, apreté demasiado fuerte el tornillo derecho de la cubeta y cascó. Compré un tornillo nuevo, pero no puedo cambiarlo, porque la parte cascada se quedó dentro. Esto pasó hace unos meses y la moto ha estado funcionando relativamente bien, y corría que se mataba.

¿Se os ocurre como sacarlo o cambiarlo?

Bien, el caso es que aprobechando la limpieza, le he movido el tornillo de la mezcla, siguiendo los consejos de los expertos del foro de quitarle entre 1vuelta y media y 2.

Monto el carburador, le pego una patada, otra y... Increible, arrancó a la tercera, cosa que no ha hecho en la vida.

Emocionado, me dispongo a dar una vuelta para gozar de mi 200 mejorada, cuando, una vez en una recta, me dispongo a darla gas y...

A mucho gas, se quedaba, es como que podría y más, pero lejos de eso lo que hace es ir a tirones y decrecer la velocidad.

El dia siguiente, me pasé toda la mañana sin el cofano derecho y un destornillador en el bolsillo, algo ha mejorado, pero no acaba de ir como antes a mucho gas. A poco, va mucho mejor que antes, no pega un tironcillo que daba antes y el

po po po

del motor da gusto oirle.

Pregunta:

¿Será esto problema de que inutil de mí no consigo dar con el ajuste del tornillo de mezcla y el ralentí o será que al desmontarle el carburata algo no esté bien? ¿Podrá influir el tornillo que le falta?

Ah! como dato deciros también que la junta que vá debajo del carburador está bastante vieja y creo que tendré que cambiarla. ¿puede esto influir?

Gracias y larga vida al scuterismo.
Chivuco.

El demonio rojo
Vespa P200E DN '83
Vespa Sprint para meter mano a fondo

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Topic starter Respondido : 15/06/2006 4:33 pm
(@carlino)
Noble Member

Tu mismo te contestas.........la junta influye y mucho......cambiala, si entra aire te fastidia todo .
Lo demas lo haces bien.........sigue hasta dar con el punto ........si no lo consigues habra que jugar con clicles y/o bujias.

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 15/06/2006 4:52 pm
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