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Problema con aforad...
 
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Problema con aforador, REQUIERO DE LOS SABIOS...

(@yumeti)
Estimable Member

Estaba esta tarde con la vespa, y se me encendió la luz de la reserva (tengo una t5). Me voy a la gasolinera y la lleno como siempre, cual es mi sorpresa que cuando arranco, la aguja se queda en mitad , no baila ni nada, pero se queda en la mitad, no sube el indicador hasta donde le corresponde cuando está llena.
Qué puedo hacer?????????

Gracias por adelantado.

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Topic starter Respondido : 12/01/2009 9:10 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola!

Esos aforadores son muy puñeteros. Hacer, poco puedes hacer. Sacarlo y limpiarlo no suele hacer efecto. Lo suyo es encontrar uno viejo y cambiarlo. Aunque es difícil encontrarlo que funcione decentemente. Lo puedes poner nuevo, pero son caros. Pa mí que todos se acaban estropeando.

En mi opinión, no merece la pena que le hagas caso. Que marque lo que quiera. No te calientes. La luz de la reserva sí que va a seguir funcionando porque es un circuito indpendiente y es un contacto sencillo, no una espira como la aguja. La que te da una información verdaderamente fiable es la luz. Olvídate de la aguja.

Un saludo!


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 12/01/2009 10:49 pm
cocoliso
(@cocoliso)
Estimable Member

Hola a todos:

En mi T5 (T5 Iris a partir de ahora, por cierto muchas gracias por los comentarios de todos 😡 ) es lo único que no funciona. Es más, los que se ven de repuesto no coinciden con el modelo de estras mot.. digoooo vespas. Los que se ven tienen el cierre con el depósito de plastico y lo de T5/TX lo llevan metálico.

Lo dicho, que la luz no falla y te da una indicación más que fiable.

Suerte.

Vespa T5 '89 (iris 200 19??)
Vespa Sprint '67 (en obras)
MZ ETZ 251 '90
Montesa Impala Sport 250 '67

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Respondido : 12/01/2009 11:36 pm
(@diegomejiav)
Eminent Member

Yumeti, creo que cambiarlo es una opción, como dicen los otros del foro. pero bien puedes revisar la guía que hace una curva corta y verás que no hay continuidad de la barra de cobre. Otra cosa es corregir la posición girando el dispositivo completo hasta que se libere algo que la atore. a mí me pasó y lo segundo fue la solución.

SIEMPRE EN VESPA
DIEGO M.
PX 150-1995-NEGRA

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Respondido : 13/01/2009 1:46 am
(@tubarro)
Famed Member

Hola, también puedes probar sacándolo del depósito y con los cables conectados y la moto en marcha, mover con la mano el flotador, a la vez que aprietas el cuerpo del aforador. Si apretándolo ves que la aguja responde, le pones una correilla de plástico que apriete y con un poco de suerte vuelven a funcionar.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 13/01/2009 8:42 am
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