Foro VESPANIA

Problema con 200 me...

Avisos
Vaciar todo

Problema con 200 me tira gasolina SOLUCIONADO

Página 2 / 2
(@Anónimo)
New Member Invitado

Ese escape puede estar tupido?

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2008 10:50 am
(@hectorrodrigo)
Trusted Member

Pues las cosas como son, le suena algo suelto por dentro (de esto me di cuenta ayer), y ahora que lo dices no le he hecho nada a la moto para que pase de andar mas o menos bien aunque mal regulada a andar fatal y no ser capaz de moverse del sitio..............lo malo es que ya he sacado el motor 😯 tambien ayer , como le saque el cilindro y el piston me di cuenta de que la culata no estaba bien apretada.

Hoy no se si tendre tiempo, pero lo mismo medio monto el motor incluso con las juntas del cilindro antiguas (que estan bastante bien) sin cables ni na de na y le hago una prueba.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/06/2008 10:57 am
(@hectorrodrigo)
Trusted Member

Bueno pues ya he solucionado (o casi) la averia.

El proceso del fallo fue el siguiente.

Primero funcionaba mal pero funcionaba (tubo de escape medio obstruido)
Un dia se queda pegada la boya, se llena el tubo de escape de gasolina que mezclado con el aceite del tubo hace un tapon de la leche, cuando se evapora la gasolina queda el aceite tapando por completo el tubo, por lo tanto ni palante ni patras.

Eso unido a que el tornillo que sujeta la caja del filtro estaba medio suelto y no permitia apretar el carburador en condiciones, provocaba que el motor fuera fatal.

Muchas gacias a todos por la ayuda, ayer queme el tubo de escape pero me temo que no es suficiente, me parece a mi que lo voy a meter en sosa o lo voy a llenar de gasoil, ya vere.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/07/2008 8:55 am
Página 2 / 2
Compartir:

vespania