Foro VESPANIA

Problema Chicles P2...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema Chicles P200E

(@HaKaN)
Eminent Member

Buenas tardes a todos.

Recurro a vosotros ya que tengo un problema, espero que no grave con la Vespa.

Quise limpiarle el filtro del aire (me consume demasiado y tb creo que no da toda la potencia que debería) y como soy un poco junior en mecanica, lei que era una tarea no demasiado complicada, así que me puse manos a la obra.

Saque el filtro, lo limpie con aire a presion y tb hice lo mismo con los chicles, tanto el de alta, como el de baja (x cierto, este ultimo, estaba bastante empapado en aceite).

Volvi a poner todo como estaba (bueno, eso creo yo), pero hoy por la mañana quise coger la moto y me encuentro con que a los 200 metros, noto que le falta potencia, que se me ahoga, y al poco se me apaga.

Aparco en el arcen y noto que al volver a arrancar, le cuesta y sale mucho humo blanco, puedo andar un pelín más, pero lo mismo, vuelve a apagarse faltandole potencia y nada, toca volver al garaje con la moto de en la mano,digamos.

He llamado a un taller donde suelo ir, y me comentan que probablemente haya colocado mal los chicles, que no los apreté lo suficiente o algo similar.

El problema es que tengo miedo que se me gripe el motor o algo, (lei que puede ocurrir).

¿Podrías por favor decirme si es normal que al haber andado en los chicles ahora me pase esto?

No controlo demasiado y cualquier comentario, de verdad que sera muy bien recibido.

No ando demasiado bien de money, y pasar ahora mismo por el taller, no lo podría afrontar.

Gracias de antemano por vuestra ayuda chicos.

Saludos,

Citar
Topic starter Respondido : 04/06/2012 4:41 pm
Compartir:


vespania