Foro VESPANIA
Hola, tengo una vespa PX 200 E Iris del 95 con 19000 kms. El problema que tengo es que en cuanto paro la moto más de 5 minutos, si no le cierro la gasolina luego está ahogada y no hay forma de arrancarla hasta la 15 o 20 patada. Comprobé el carburador y vi que supuraba un poco de gasolina desde los bordes de la guillotina de modo que si no cierro la gasolina se va anegando el carburador con la consiguiente humareda despues de muchas patadas de arranque. Le he cambiado la aguja varias veces y resulta extraño cómo se marca la misma muy rápido. La boya también es nueva. No sé qué hacer, los chiclés los he limpiado mil veces y sigue todo igual. A un amigo le pasa lo mismo y no sabe de qué se trata. Aún no he sacado todo el carburador del motor, me falta ver si tiene alguna raja. También he pensado en que fuera la guillotina que esté ya desgastada pero eso no explica cómo se me marcan las agujas tanto...Por favor, algun experto que me diga qué puede ser antes de comprar un carburador.
VESPA 150S '64
colometa
, VESPA NK 125 Primavera
Vespa pk 75 primavera ( 125 )
la polinesa", Bmw c1 125, bmw c1 200, bmw r 1100 rs ( 94 )
Pues tiene toda la pinta que lo que tienes mal es el asiento de la aguja, la chapita en cuestión es carilla, más de 20 euros.
Saludos
MANGURRIAN'S