Foro VESPANIA
Hola, necesito que alguien me eche una mano, llevo mucho tiempo con un problema en la px 200 e iris. Le he hecho el motor entero pero el problema me lo sigue haciendo, es tema de carburador. La cuestión es que la moto cuando ya está caliente, a veces, al empezar a acelerar hace al principio como un amago de ahogarse pero en plan como si le faltase gasolina. La cosa es que empieza a ser alarmante en las cuesta abajo en las que como deje de darle gas y luego vuelva a abrirle gas en ese momento hace como un amago de ahogarse por falta de gasolina en el carburador. En una ruta al pueblo pillé varias cuestas abajo seguidas y llegó a tal punto que tuve que pararla ya que si intentaba acelerarle se paraba. A la vuelta opté por cerrarle la mariposa de la mezcla y abrirla a 2,5 vueltas, ya iba mejor, no lo hacía casi nada pero en ciudad he notado que en cuesta abajo sigue haciéndolo algo y me da miedo que le falte entrada de gasofa y se gripe. He revisado el macarron de la gasolina por si no tuviese pendiente correcta y está bien al igual que el grifo del depósito, chiclés y demás. He pedido una válvula de gas nueva a ver si la cosa cambia... Por favor, espero algun consejo acerca de las causas y soluciones. Gracias de antemano
VESPA 150S '64
colometa
, VESPA NK 125 Primavera
Vespa pk 75 primavera ( 125 )
la polinesa", Bmw c1 125, bmw c1 200, bmw r 1100 rs ( 94 )
Prueba a ponerle otro carburador que tenga algún amigo. Yo tube problemas de ese tipo con un gran bache al acelerar y al final puse carburador nuevo y adios problemas. Son desgastes que van acumulando y al final no hay quien circule la moto. Suerte.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Muchas gracias, voy a comprar directamente otro carburador y no me la juego más. Un saludo compañero
VESPA 150S '64
colometa
, VESPA NK 125 Primavera
Vespa pk 75 primavera ( 125 )
la polinesa", Bmw c1 125, bmw c1 200, bmw r 1100 rs ( 94 )