Foro VESPANIA
Vamos a ver si podeis ayudarme con vuestros consejos, el tema es que la moto arranca bastante mal, quiero decir si llevo todo un día sin cogerla, abro la gasolina tumbo un poco la moto accionando el acelerador, doy al arranque y arranca a la primera o a veces a la segunda, pues bien si por ejemplo la dejo unas tres o cuatro horas , vuelvo a hacer lo mismo que antes y me veo negro termina arrancando a empujón (siempre dejo cerrado el grifo de la gasolina) ¿puede ser que se ahoge? ¿siendo así donde puedo conseguir las piezas del famoso UA 19 S1? Ah otra cosa, de chispa va bien la moto de momento, ¿podría ser de los platinos? Estoy hecho un lio, gracias de antemano
Por dar algo más de información la bujia siempre se muestra algo aceitosa, gracias de antemano
siempre le hechais la culpa al carbu de bilbao...
q tal tienes la bobina?
cuantos kms tienen esos platinos y condesador?
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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UFFFF, no se decirte pero cuando le hice la restauración no toque nada de todo eso, ¿por donde empiezo? ¿si tengo chispa eso deberia estar bien? ¿o no tiene por que?
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Rosendo
]siempre le hechais la culpa al carbu de bilbao...
q tal tienes la bobina?
cuantos kms tienen esos platinos y condesador?
rosendo,no se echan las culpas,la peña se mosquea porque no hay recmbio de nada........
yo tengo dos enteritos 😛 😛
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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vespadas
]UFFFF, no se decirte pero cuando le hice la restauración no toque nada de todo eso, ¿por donde empiezo? ¿si tengo chispa eso deberia estar bien? ¿o no tiene por que?
no, no tiene porq, el platino abre y cierra y el condensador aguanta enrgía q la suelta cuando le manda el platino,
para q de la chispa la bujía, si el platino está un poco mas cerrado de la cuenta o medio achicharrrado por q el condensador está petado
la chispa es pobre y puede ser por eso q quede la bujía negra, o q tengas q abrir un pelin el paso del aire,
unos platinos y condessador son 30€ y seguro q no está demas cambiarlos, la bobina en esos modelos no se suele romper
como en las primaveras,en la mía no hace un mes q la he cambiado, a ralentí pisaba el freno y se me paraba la moto
me dijo el mecánico q era la bobina y tenía razón... me costó 12€ en una tienda de aquí de bilbao no es femsa como la otra pero va estupendamente
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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tbn puede ser q tengas el escape un poco obturado, andaba bien de fuerza y tal?
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Gracias empezaré por ahí a ver que tal, el tubo de escape está limpio no hace mucho lo limpie y joder salio de todo lo bueno de este escape es que puedes desmontarle facilmente,
Ah se me olvidaba es muy complicado quitar el plato magnetico hay quien dice que no es necesario utilizar un extractor, ¿hay algun truquillo por ahi? Gracias
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vespadas
]Ah se me olvidaba es muy complicado quitar el plato magnetico hay quien dice que no es necesario utilizar un extractor, ¿hay algun truquillo por ahi? Gracias
😡
Colindres 16 de Julio
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