Foro VESPANIA
Pues vereis, resulta que la vespa (iris 200) en frio arranca perfectamente, pero cuando lleva un tiempo arrancada o un pequeño trayecto osea en caliente no arranca, no hay manera.
Esta todo limpito ya que desmote todo el motor no hara un par de meses.
Y otro problema: cuando tiro de gas a tope se me queda pillado el tirador de la bomba de aceite al maximo y el cable del gas no vuelve a su sitio, osea que se queda acelerada del todo.
Pues espero vuestros consejos.
Gracias anticipadas.
El primer problema tiene toda la pinta de que tienes la aguja y/o el flotador y/o el asiento de al aguja en mal estado, entonces no cierra bien y se te queda el carburador emborrachado. A mí me pasó. Prueba a cambiar aguja y flotador que es poco dinero.
Suerte.
MANGURRIAN'S
A si en la DISTANCIA : Arrancala en frio la calientas y cuando este caliente jajajajaja ,cierra el grifo de gasofa hasta que se pare ,luego abres el grifo otra vez e intenta arrancar haber si arranca bien , dices que se queda pillada la leva de la bomba de engrase , pero ¿roza en la caja? , quita el cable del acelerador y muevela a mano, lo mismo es la guillotina del carburata que se queda pillada , si esto , , puede ser que el carburador no este bien apretado , ( desigualmente apretadas las tuercas) , afloja las dos tuercas o tornillos del carburador , intenta apretarlas por parejo , haber si se soluciona , si no con una lima repasas la guillotina , ojo que si quitando el cable del acelerador va bien el problema esta en el cable o la camisa
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Gracias vespajo y AlexPK.
Voy a probar esta tarde y ya os cuento.
Pues habeis acertado de pleno los dos.
Cambiada la aguja y el flotador y ahora arranca aunque la saques del infierno, gracias AlexPK.
Y el segundo rollo es problema de la guillotina que se queda pillada, y no hay manera de sacarla, algun consejo para poder sacarla y limarla un poco??? gracias Vespajo.