Foro VESPANIA

problema al arranca...
 
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problema al arrancar

(@ruvhen)
Trusted Member

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Últimamente, cuando cojo la Vespa (no muy a menudo), tardo unas cuantas patadas en arrancarla. Cuando llego a mi destino, la aparco y vuelvo como hora y media después, no hay manera de arrancarla, ni sacando el aire. Al final lo tengo que hacer corriendo y poniendo primera. ¿puede ser la bujia? ¿con cambiarla bastaría?
Gracias a todos.

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Topic starter Respondido : 26/04/2009 11:49 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

¿Te arranca bien a los 5 minutos de haberla parado? Puede ser que tengas deteriorado/s la aguja del carburador y/o el flotador y/o el asiento de la aguja; entonces no cierra bien, se te queda el carburador emborrachado y por eso le cuesta arrancar.

Suerte

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 27/04/2009 8:13 am
(@cronus)
Estimable Member

ten la precaucion de cuando pares la pepa cerrarle la gasolina si despues de ello te arranca nuestro colega alex a dado en el clavo cmbia los elementos que el te dice si a pesar de cerrar el grifo de la gasolina te sigue sin arrancar problema de bujia comprueba que da buena chispa un saludo desde la isla bonita

P200E del 82

perdigón

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Respondido : 27/04/2009 12:54 pm
(@ruvhen)
Trusted Member

O sea, que intento arrancarla cinco minutos de haberla parado y con el grifo de gasolina cerrado, ¿no? y si arranca es que tengo problemas con aguja/asiento/flotador. Pues lo comprobaré y ya me diréis cómo e¡se cambian esas piezas si ese es el problema. Madre mía qué pez estoy...muchas gracias

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Topic starter Respondido : 27/04/2009 11:04 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

creo que no se refieren exactamente a eso, cuando la pares tienes que cerrar el grifo de gasolina, y luego para arrancarla lo puedes abrir...se trata de saber si se inunda el carburador, y eso no pasara si cuando la aparcas la dejas con el grifo cerrado.

Ya nos contaras!!

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

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Respondido : 27/04/2009 11:52 pm
(@ruvhen)
Trusted Member

Hola. Como me habéis dicho, he sacado hoy la moto para probar, cuando la he parado he cerrado el grifo de la gasolina, he vuelto a la hora y media, he vuelto a abrir el grifo y la he arrancado con relativa facilidad. ¿Esto significa entonces que lo que fallaban son las piezas que me dijo Alexpk o con cerrar la gasolina cada vez que aparque vale?
Gracias!

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Topic starter Respondido : 29/04/2009 11:30 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Yo por lo mneos probaría a cambiar aguja y flotador, que son pocos eurines.

Saludos

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 30/04/2009 8:20 am
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Yo por lo menos probaría a cambiar aguja y flotador, que son pocos eurines.

Saludos

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 30/04/2009 8:21 am
(@floro)
Honorable Member

yo tambien cambiaría la aguja y el flotador. pero puede pasar que siga pasando eso después del cambio, no te preocupes, significa que el grifo esta un poco tocado, es lo que me pasa a mi en la dn. yo cambié aguja y flotador y se me seguía ahogando, pero me ha dado pereza cambiar el grifo del deposito y lo arreglo cerrando cada vez que paro, no he tenido problemas.

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

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http://vespremadura.blogspot.com/

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Respondido : 30/04/2009 10:43 am
(@ruvhen)
Trusted Member

Hola de nuevo. Ok, pues ahora sólo falta que, si no os importa, me digáis cómo se cambia la aguja y el flotador, si no es m y complicado. Mil gracias

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Topic starter Respondido : 04/05/2009 11:44 pm
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