Foro VESPANIA
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Últimamente, cuando cojo la Vespa (no muy a menudo), tardo unas cuantas patadas en arrancarla. Cuando llego a mi destino, la aparco y vuelvo como hora y media después, no hay manera de arrancarla, ni sacando el aire. Al final lo tengo que hacer corriendo y poniendo primera. ¿puede ser la bujia? ¿con cambiarla bastaría?
Gracias a todos.
¿Te arranca bien a los 5 minutos de haberla parado? Puede ser que tengas deteriorado/s la aguja del carburador y/o el flotador y/o el asiento de la aguja; entonces no cierra bien, se te queda el carburador emborrachado y por eso le cuesta arrancar.
Suerte
MANGURRIAN'S
ten la precaucion de cuando pares la pepa cerrarle la gasolina si despues de ello te arranca nuestro colega alex a dado en el clavo cmbia los elementos que el te dice si a pesar de cerrar el grifo de la gasolina te sigue sin arrancar problema de bujia comprueba que da buena chispa un saludo desde la isla bonita
P200E del 82
perdigón
O sea, que intento arrancarla cinco minutos de haberla parado y con el grifo de gasolina cerrado, ¿no? y si arranca es que tengo problemas con aguja/asiento/flotador. Pues lo comprobaré y ya me diréis cómo e¡se cambian esas piezas si ese es el problema. Madre mía qué pez estoy...muchas gracias
creo que no se refieren exactamente a eso, cuando la pares tienes que cerrar el grifo de gasolina, y luego para arrancarla lo puedes abrir...se trata de saber si se inunda el carburador, y eso no pasara si cuando la aparcas la dejas con el grifo cerrado.
Ya nos contaras!!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Hola. Como me habéis dicho, he sacado hoy la moto para probar, cuando la he parado he cerrado el grifo de la gasolina, he vuelto a la hora y media, he vuelto a abrir el grifo y la he arrancado con relativa facilidad. ¿Esto significa entonces que lo que fallaban son las piezas que me dijo Alexpk o con cerrar la gasolina cada vez que aparque vale?
Gracias!
Yo por lo mneos probaría a cambiar aguja y flotador, que son pocos eurines.
Saludos
MANGURRIAN'S
Yo por lo menos probaría a cambiar aguja y flotador, que son pocos eurines.
Saludos
MANGURRIAN'S
yo tambien cambiaría la aguja y el flotador. pero puede pasar que siga pasando eso después del cambio, no te preocupes, significa que el grifo esta un poco tocado, es lo que me pasa a mi en la dn. yo cambié aguja y flotador y se me seguía ahogando, pero me ha dado pereza cambiar el grifo del deposito y lo arreglo cerrando cada vez que paro, no he tenido problemas.
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
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Hola de nuevo. Ok, pues ahora sólo falta que, si no os importa, me digáis cómo se cambia la aguja y el flotador, si no es m y complicado. Mil gracias